• Home
  • Noticias
  • Fondo E ha perdido un 20% por culpa de los retiros… Y la Bancada Inflación quiere aprobar el Cuarto Retiro para cagarlos aún más

Fondo E ha perdido un 20% por culpa de los retiros… Y la Bancada Inflación quiere aprobar el Cuarto Retiro para cagarlos aún más

Image
Irresponsables de mierda

Para los que dicen “los expertos metieron miedo con los retiros y al final no pasó nada”, es completamente falso, ya que efectivamente está pasando lo que prefijeron los expertos que iba a pasar, incluyendo la debacle del Fondo E. ¿Lo más chistoso? Los irresponsables de la Bancada Inflación están diciendo que debido a esto hay que aprobar el Cuarto Retiro… Lo que es una brutalidad abiertamente terraplanista. Una nota de Bío Bío detalla:

Se confirma un «octubre del terror» para los fondos de pensiones más conservadores. En lo que va del décimo mes del año el fondo E lleva anotando la mayor caída de su historia, de 7,35%, debido a las mayores tasas de interés asociadas a los retiros. «Con esto, en lo corrido del año desde enero a la fecha, el fondo E tiene una pérdida de más del 20%. El fondo E se encamina a su peor desempeño en la historia», señaló el gerente general de la consultora Ciedess, Rodrigo Gutiérrez. «En estos malos resultados han incidido el aumento por sobre lo esperado de la tasa de política monetaria por parte del Banco Central, y también el ambiente de incertidumbre política ocasionada por la discusión del cuarto retiro de fondos previsionales», expuso.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados