¿Hasta cuándo los fachos seguirán con la estupidez de “condenar la violencia” sabiendo que no sirve para nada?

8

Ningún medio serio puede tener como referente de algo a Ortuzar

 

Hagamos un ejercicio: Si todas las personas en Chile firmamos ante notario un documento donde condenamos la violencia. ¿Esta se acabará por arte de magia? Mejor aún, si todas las personas de Chile conectamos un micrófono a un parlante y gritamos todos juntos a las 12 de la tarde: «condenamos la violencia”. ¿Esta se acabará por arte de magia? Bastan dos neuronas funcionales para darse cuenta que la delincuencia es un tema mucho más complejo de solucionar.

 

Por si fuera poco, estos inútiles llamados a condenar la violencia que hace la Derecha siempre son contra la delincuencia común y corriente, jamás llaman a hacerlo con la delincuencia de cuello y corbata o la que ellos mismos cometen saqueando al Estado. ¿Llamaron a condenar la violencia con la reciente colusión del gas, la corrupción de Karla Rubilar o que Piñera utilizó la presidencia para hacer negocios personales?

 

La Derecha lleva 4 años llamando a condenar la violencia para desligarse de su responsabilidad de ser gobierno. Son los encargados del orden público y han sido un desastre completo, y es bajo su presidencia que la delincuencia se ha disparado a niveles tercermunistas. Que la Derecha siga con la cantinela de que todo es culpa de que “no condenan la violencia”, demuestra el fracaso que SIEMPRE son cuando gobiernan.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    los delincuentes ya tiene como costumbre ir a saquear en fechas de protestas, los animalitos solo saben eso y no saben donde están parados, al ritmo de la música urbana tipo marcianeke, papiloma mami, bad bunny y todas esas basuras. Sus neuronas funcionan para salir de sus chozas e ir a saquear, los nazis canutos se aprovechan de esto y culpan a toda la gente que va a apoyar las demandas aun pendientes.

    • PACO DESPARASITADO on

      «Puta que estai en desventaja Tommaso» (ironía).El Paco ladillento te contesta poniéndote 5 chapas distintas, por cada comentario tuyo,que sacrificio más grande el del ‘pobre Bot’ , hasta de weones perkins,están escasos los canutos del homosexual Kast.wuaajjajajajajahaa!!!

  2. anti progres on

    la solucion es que hayan mas locatarios como el chino de peñalolen que den muerte a estos subhumanos, un voto menos para gabriel y para CC ademas un progre menos, que hermoso seria Chile si exterminamos esta peste asquerosa

    • tommaso cavalieri on

      este comentario le gusta al pastor jose jakkkast santo patrono de los retrazos nazis canutos y sus cruces metidas en el ano

  3. por supuesto que condenar la violencia no es tan util.

    mas util seria eliminar proyectos de indulto a delincuentes, pero eso los gambitos adoctrinados no lo ven.

  4. Sempronio Densso on

    En 30 años, los dirigentes de izquierda NUNCA han condenado la violencia, tampoco han pedido que en las manifestaciones agarren a garrotazos a los «infiltrados» que lanzan molotovs y pedradas…

Dejan tu comentario