La Centro Derecha jamás existió: UDI y RN anunciaron que apoyarán sin problemas al fascista José Kast

21

Si existe la Derecha democrática, tienen que apoyar a Yasna Provoste

 

Una de las cosas positivas de la debacle de Sebastián Sichel, es que deja en claro que la “Centro Derecha” jamás existió y la supuesta “Derecha Liberal” siempre fue una mentira. Al apoyar sin problemas a un fascista conservador asumido como José Kast, cuyo programa es abiertamente una amenaza para la democracia, dejan en claro que nunca dejaron de ser una tropa de pinochetistas al servicio de los grandes empresarios.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. En el primer día de gobierno,tenemos que cazar a la mayor cantidad de opositores,antes de que se escapen del país. Tendremos que construir muchas zanjas por que el Emperador Kast,de seguro va a tener millones de opositores progres.

    • Jajaja …cago Sichel y ahora va a cagar el nazi de a peso , jura que pasara a segunda vuelta y no saben que NO HABRA , BORIC GANARA EN PRIMERA Y POR UN GRAN MARGEN ….

  2. ANTI IZMIERDA on

    PUTA QUE ESTÁN CON CAGAERA LOS SIMIOS DE GAMBA, HOY JOSÉ ANTONIO KAST LE HA SACADO LA CHUCHA TODO EL DÍA AL WATÓN MECHERO BURRIC, EN TWITTER (TANTO QUE LE GUSTA AL SIMIO CULIAO), HAN AGARRAO PAL WEVEO TODO EL DÍA AL BURRIC, INCLUSO EL CEO DE NOTCO, LA IZKIA FELICITANDO A KAST POR SU PROGRAMA DE SALUD, PERO EL SIMIO SE HACE EL WEÓN… ME RÍO TOA LA NOCHE!!!!

    • Tommaso cavalieri on

      Menos mal que los bot no votan o el nazi ql sería presidente de la vía láctea o como dicen los canutos del Edén jajajajjajajajajaja weeeeetaaaaaa !!!!

    • EL CULIANDRO on

      A TI TE VAMOS A SACAR LA CRESTA CONCHETUMADRE, DEJANDOTE AMARRADO CON LA CABEZA ABAJO, EN PELOTA Y CON EL HOCICO Y LOS OJOS TAPADOS Y METALE ESCUPITAZOS, CADENAZOS, ARAÑAZOS, PIEDRAZOS EN LA PLAZA DIGNIDAD

  3. EL CULIANDRO on

    ESO ERA OBVIO LOS UDIOTAS Y LOR RNCAUAJOS EN BLOQUE APOYANDO A ESE CTM DEL NAZI KAST , COMO VEN QUE EL CANDIDATO EMPRESARIAL SICHEL PUESTO POR LOS GREMIOS EMPRESARIALES , COMO ESE PELADO DE JUAN SUTIL DE LA CPC, VIENE BAJANDO, QUE MEJOR QUE APOYAR A ESE CRIMINAL QUE COLABORÓ CON LA DICTADURA SAPEANDO Y ACUSANDO A IZQUIERDISTAS , NAZI CONCHESUMADRE , OJALA PIERDA POR GOLEADA

  4. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    QUE AGRADABLE VER A LOS COMUNISTAS CAGADOS DE MIEDO Y DESESPERADOS TRATANDO DE ENLODAR A JAK, QUE CADA VEZ SUMA MÁS ADEPTOS QUE QUIEREN LA PATRIA LIBRE Y DICEN NO A LA TIRANÍA MARXISTA!!…. APROVECHEN SUS ÚLTIMOS DÍAS DE IMPUNIDAD DELINCUENTES DE MIERDA, SE LES ACABA EL CHIPE LIBRE… VIVA CHILE LIBRE!!!

    • Jajaja ..como sueñas amargao culiao si el amariconao de tu cndidato nazi Kast solo tiene el apoyo del 20% ..y va a cagar a la primera ….como me voy a cagar de la risa cuando pierdan EN PRIMERA VUELTA …FELICES SUEÑOS (que no se van a cumplir) 🤣🤣🤣🤣

Dejan tu comentario