Los Romeo y Julieta del tercer mundo: Karla Rubilar y Christián Pino subieron delirantes fotos a Instagram tras escándalo del AGUA DE POTO GATE

5

 

Entonces para resumir: Un reportaje de Canal 13 acaba de denunciarte por un grave escándalo de corrupción por el que lo más seguro tengas que renunciar, ¿y lo primero que haces es actualizar tu Instagram con frases motivacionales dignas de Pilar Sordo? Que lo desopilante de la situación no nos distraiga del tema de fondo… Los peligros de caer en el AGUA DE POTO

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Sirenoman y la momo robandole al estado, jajajaa nada nuevo. Oye mono culiao y la noticia de piraña con la mina Iman en su primer desgobierno, otro delito mas del borracho inepto.

    CIPER:

    VENDEDOR FUE NOMBRADO POR PIRAÑA EN EL DIRECTORIO DE ENAMI AL INICIARSE LAS NEGOCIACIONES PARA LA COMPRA..

    Proyecto Imán: otro negocio minero adquirido por los Piñera Morel que expuso a la Presidencia a un conflicto de intereses.

  2. Tommaso cavalieri on

    Todo lo tapan con la maldita religión, psicópatas rqls viven en una burbuja, están todos locos con su amigo imaginario, si verdaderamente despertó la gente el 18 de oct de 2019 espero que ya no crean en esa mierda de religión y palabras lindas en un libro manoseado y de ficción llamado biblia o atalaya como sea me cago en la fé religiosa y lo que representa. Nazis canutos everywhere. José panamá jakkkast es la cara visible de esta estupidez llamado dios dinerito para los amantes de esos papeles digitales.

  3. EL Mariachi Loco on

    EL picante del Pino se lavó el poto y después la Karla se tomó el aguita milagrosa…Resultado: la vieja culona se puso loca y anda caliente con el Pino mañana, vermuth y noche.
    El Pino la amenaza…si no me ayudai a salir diputado te doy un PLR y la tonta huevona se arrodilla y le implora a su cafiche k no la deje.
    Lo grave es que ocupa dinero del Estado.
    Pata en ja raja debiera darle el ladrón Piñera a esta mina buena para.las mamadas.

    • El negro del wat sap on

      El deforme tiene tejado de vidrio, que le va a decir,oye karla estas cometiendo un delito, estas aprovechandote del estado para tu beneficio familiar.

  4. Es bueno reconocer los erorres , y eso tiene un precio en personeros y cargos publicos , RENUNCIA INMEDIATA , sin prolongar la AGONIA , y el desprecio cuando salga la informacion desde la Contraloria …
    PALABRA CLAVE RENUNCIA AHORA…..Y SE VA A TLRABAJAR CON SICHEL

Dejan tu comentario