MISERABLE: Pamela Jiles le enrostró su cáncer a Carolina Goic por oponerse al Cuarto Retiro

12

 

Esto pasa todos los límites. Cualquier persona que haya estado cerca de esa enfermedad de mierda sabe que con el cáncer no se juega, menos se utiliza como argumento político. Al final, esto vuelve a demostrar lo miserable e indecente que es Pamela Jiles, una de las peores cosas que le pasó al Congreso en su historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. gamba se intenta desligar de jiles a pesar de ser un antro de nietitos y después de haberle bailado hasta los peos a esta señora.

    doble estandar como todo buen chileno

  2. JUAASJUASJUAS A LOS DELINCUENTES Y TERRORISTAS DE LA PRIMATE LINEA DEBERIAN MORIRSE DE CANCER COMO ESE GUATON ONANISTA CONCHESUMADRE Y HOSICO PODRIDO DEL CULIANDRO QUE YA TIENE CANCER DEL POTO ESA MIERDA Y SE VA A MORIR CON UN PICHULON METIDO EN SU RAJA JUASJUASJUASJUAS

  3. Pecos Paul Kele on

    Como gamba es un maricon reculiao, solo se hace eco del mercurio y la biobio. Aca dejo completo lo que dijo la vieja y no sacado de contexto:

    “La señora Goic que lloró por todos los canales de televisión cuando ella tuvo cáncer, parece que no considera que hoy hay gente que está esperando el cuarto retiro para tratar su cáncer o el cáncer de sus hijos, y no son pocos los casos”

  4. ANTI IZMIERDA on

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN ESTA NOTICIA MONO CULIAO, PERO DEBERÍAS DAR TAMBIÉN LA NOTICIA DÓNDE TU CAGA DE CANDIDATA TRATA A LA FAMILIA DE KAST COMO NAZI, SIENDO QUE AL MARIDITO DE ESTA CANDIDATA SE LE PERDIERON 800 MILLONES DE PESOS Y ELLA DIJO «LA CANDIDATA SOY YO», INCONSECUENCIA Y VO TE HACES EL WEÓN SIMIO CHUCHATUMARE

    • EL CULIANDRO on

      CALLATE MEJOR CONCHADETUMADRE, SEGURO ERES UN CLON DE ESE PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC, XUPA LA QUE CUELGA

  5. JUAN JOSE REINOSO on

    CAROLINA GOIC, ESTAS CON PERMISO DEL CEMENTERIO Y SIGUES UNDIENDO A LAS GENTE MAS POBRE Y FAVORENCIENDO A LOS EMPRESARIOS

  6. claro como el saco weas pulmon invicto de mierdoso hanocito cuelllar que no tiene niun peso en las AFP, ya que pasa todo el dia escribiendo puras weas y soñando que es periodista, chupandole hasta las calcetas a sus pobres padres, le da la misma wea que la gente retire su plata de los cafiches ladrones de las AFPs, como buen vende patria y favorable a las transnacionales, vende los movimientos sociales ahora esta de acuerdo con las AFPs, ya que los otros vende patria de la DC le prometieron un puesto de limpia baños en la moneda, este portal de mierda debiese ser cerrado por presentar un peligro para los movimientos sociales, es tal cual el mercurio.

  7. giorgio jackson (cuico) on

    YA LOS QUIERO VER SIMIOS CULIAOS CUANDO SE ACABEN LAS AFP, CON 25 LUKITAS TODOS LOS MESES NO LES VA A ALCANZAR NI PA LA PILSEN MACABEOS CONXETUMARE.

    CONFORMENSE CON LAS 140 LUKAS DE PENSION SI NO SOMOS NA NUEVA ZELANDA HIJOS DEL PICO.

  8. La jiles es la típica vieja facha con el ano lleno de mierda por no limpiase la raja. Que weona más nefasta (o «nefaste» como dicen los progres culiaos picaos a LGTBQERTB)

Dejan tu comentario