• Home
  • Noticias
  • Recordando cuando el ultraderechista Gonzalo de la Carrera confundió Google con Twitter y escribió “JOVENCITAS PRIMER ANAL”

Recordando cuando el ultraderechista Gonzalo de la Carrera confundió Google con Twitter y escribió “JOVENCITAS PRIMER ANAL”

Image

gonzalo de la carrera DEGENERADO JOVENCITAS PRIMER ANAL

A propósito del reciente ridículo que hizo frente a Daniel Matamala, nuestro carismático medio tiene la obligación moral de recordarles quién es este retrasado mental. Para quienes no lo conocen, Gonzalo de la Carrera es un fascista empleado de los grandes empresarios y debe ser uno de los 3 tipos más tontos que existen en Chile. Si no nos creen, el 2019 confundió google con twitter y escribió “jovencitas primera anal”, hizo el ridículo denunciando hackeo y fue tal la humillación que cerró su cuenta por un tiempo.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados