• Home
  • Noticias
  • SICHEL DESTRUYÓ A LA DERECHA: Expuso que la “centro derecha” no existe y los mandó a la chucha por atrincherarse apoyando al extremista Kast

SICHEL DESTRUYÓ A LA DERECHA: Expuso que la “centro derecha” no existe y los mandó a la chucha por atrincherarse apoyando al extremista Kast

Image
Los pocas personas de Centro Derecha que quedan tienen que dar un paso al frente y enfrentar a la Ultraderecha

Básicamente, Sichel expuso frente a todo Chile que la “Centro Derecha” jamás existió. Ya los sabíamos con sus decisiones de los últimos 30 años frenando TODOS los cambios que beneficiaban al pueblo, y que tras ser barridos en las últimas 4 elecciones decidieron atrincherarse aún más.

El problema es el siguiente. Si queremos una democracia fuerte necesitamos que exista una centro derecha democrática. Al no existir, tendremos una democracia coja ya que a la ultraderecha no le interesa la evidencia ni la verdad, sólo le interesa mentir, generar odio y tirar caca contra la pared para ensuciar todo. Lejos de ser una buena noticia la crisis de la Derecha, es una pésima noticia para el país.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.