• Home
  • Noticias
  • Boric otra vez le quitó el piso a Jadue tras nueva estupidez: Es tiempo de que lo escondan como a ALF ya que habla puras weás

Boric otra vez le quitó el piso a Jadue tras nueva estupidez: Es tiempo de que lo escondan como a ALF ya que habla puras weás

Image
Aparte la cuña es horrible: ¿Quién chucha no quiere más plata en el bolsillo?

Amigas y amigos, es tiempo de acepyar que Jadue es tonto. No tonto en el sentido de estupidez, sino que tonto en el sentido de que es atarantado, no tiene filtro, no piensa lo que dice y no mide las consecuencias. Eso le podrá funcionar para ser alcalde, pero deja en claro que está incapacitado mentalmente para ser ministro y mucho menos presidente.

Y no es una cuestión contra el PC, es contra Jadue y en extensión contra la vieja guardia. Porque por ejemplo Camila Vallejo y Karol Cariola, compartas o no sus ideas, son monstruos comunicacionales. Si les piden defender la pizza con piña lo van a hacer mejor que nadie, sin errores y capaz que te terminen convenciendo. Es tiempo de esconder a Jadue, no puede ser que cada vez que abre el hocico se manda una cagada.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.