Boric tiene que esconder al PC, prohibir que los cuicos del Frente Amplio den entrevistas y sumar a varios “viejos macucos” de la Concertación

36

Kast habla de “libertad” y ofrece todo lo contrario, es absurdo que la Izquierda no dispute ese discurso

 

El golpe a la realidad que sufrió la Izquierda debe ser asumido, masticado y tiene que representar un fuerte golpe de timón a una campaña que no sumó UN VOTO desde las primarias. La crítica más evidente es que debe dejar atrás la poesía y las metáforas para comenzar a preocuparse de los problemas reales que aquejan a los chilenos. La delincuencia, el narcotráfico, la violencia en Araucanía, la crisis migratoria y la estabilidad económica. No se trata de convertirse en Kast o dejar de promover políticas progresistas, se trata de poner como prioridad esos temas que hasta ahora estaban en segundo plano y ofrecer soluciones.

 

Esta elección se va a ganar hacia el centro y el actual equipo de Boric hace agua por todos lados. De partida, por más que al PC le haya ido bien en las parlamentarias, van a tener que aceptar que de cara a la presidencial van a tener que esconderse, especialmente Jadue que cada vez que habla se manda una cagada. También hay que prohibirles a los cuicos del Frente Amplio dar entrevistas ya que pisan todos los palitos. (El daño que hizo Depolo con lo de “inyectar inestabilidad” fue gigantesco). Y lo más importante, incorporar a varios “viejos macucos” de la Concertación, especialmente en el área económica. Hablamos de nombres de peso como Nicolás Eyzaguirre y José de Gregorio para dar seguridad económica y tranquilizar los mercados.

 

Otro nombre que deben sumar, ojalá de vocera, es a la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro. Nadie en el Frente Amplio le llega a los talones en cuando a “calle” y conocimiento de la delincuencia se refiere, ya que lleva décadas en primera línea dando la pelea. Otro nombre similar a sumar es el de Rodrigo Mundaca, el actual gobernador de Valparaíso lleva toda una vida luchando por el Derecho al agua y su capacidad de liderazgo lo antecede. Ambos son “chilenos normales” sin apellidos vinosos que vienen de abajo. Ambos nombres que servirán para acercar la campaña al pueblo, algo de lo que hasta ahora ha carecido la campaña de Boric.

 

La Izquierda tiene que aceptar la realidad y olvidarse de que podrá hacer muchas cosas si son gobierno, ya que los próximos años se vendrán en crisis y la composición del Congreso tampoco ayuda. Llegó el momento de bajarse del árbol, olvidarse del “compañeras y compañeros” y hablarle a los “chilenas y chilenos”. El Estallido Social ya pasó, el octubrismo terminó de morir y la gente quiere estabilidad. Si la campaña de Boric no hace este giro, va camino a regalarle la presidencia a la ultraderecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

36 comentarios

  1. jajajajajajajajajajaja que mal dia para ser zurdito de gamba. se juraban mayoria y les llego la realidad.

    senado con mayoria de derecha
    congreso con mas de 1/3 de derecha
    proximo presidente KAST!!!!

    Se acabo el fraude de la convencion, que solo quedo cargada a la izquierda por las mierdas que inventaron de paridad y escaños reservados.

    parece q los bots si votaban!!!!

  2. AYER ESTO LE PREGUNTÉ A UN VERGONZOSO VOTANTE DE BORIC:

    -¿Y porqué votaste por boric?
    – Porque apoya a los migrantes, apoya el aborto, apoya a los homosexuales…

    Estos argumentos me han dado… Jajajaja

    • jajajaja si son bastante weones sus votantes, tambien te apuesto que tu amigo es de santiago o de alguna comuna que no sufre de los problemas de la inmigracion.

      ayer quedo demostrado que los votantes del mecherito son santiaguinos acomodados jugando a la revolucion

  3. Ernesto Gonzalez on

    Patada en la raja al PC, a comunes y todos esos pelafustanes. Es la única forma en que su programa mejore y atraiga el voto de la mayoría que no votó y de la otra mayoría que No votó por el, precisamente por ser un candidato de extrema izquierda y enfocado en su burbuja magallánica lejos de los problemas del Chile real.

    • Extrema izquierda?, donde cresta está eso?, si el PC chileno está mas cerca de ser centro izquierda que de tener una postura «radical», me tiene podrido lo desviado que está el eje político en Chile, todo gracias al sarnoso qlo de pinochet.

      • Ernesto Gonzalez on

        Amiguito:

        Si usted cree que el PC está cerca del centro es porque es demasiado ultrón.

        El seguir citando a Pinochet ya es un síntoma de eso. Siguen pensando en 1973 cuando votan, añorando el Socialismo con sabor a empanada y vino tinto que la misma izquierda radical terminó saboteando desde dentro.

  4. JYASJUASJUAS HABLANDO DE VIEJOS MACUCOS YO CONOZCO A UN » VIEJO PERO MACACA» EL GUATON DE 40 VAGO Y CONCHETUMADRE QUE VIVE CON LA MAMÁ TODAVIA EL.CULIANDRO DE LA PRIMATE LINEA JUASJUASJUAS GUATON MISERABLE CAFICHE DE TU MAMA . CON KAST OBLIGAREMOS A ESTA MIERDA A TRABAJAR CHUPANDOME LA CORNETA COMO SU MAMÁ JUASJUASJUASJUAS YA SABIS GUATON TETON TRAVESTI DE MADURO JUASJUASJUASJUAS

    • el voto presidencial debería ser obligatorio, para que así todos aquellos que estén hábiles pa votar lo hagan sí o sí, y ahí se vea cual y cuántos son la verdadera mayoría, para que a los fachos reculiaos hijos de la grandísima puta se les incendie la raja

        • @JAKISTA que hueá te pasa facho hijo de la gran puta reculiá que te malparió, si sale ese nazi concha grande de su mare del kast va ha haber otro estallido social ¿ eso es lo que querí, facho reconchatumare weno pal pico ? sácate la venda de los ojos, mojón reculiao

      • Sabrá este niñito que si el voto fuese obligatorio probablemente Sichel o Provoste hubiesen multiplicado su votación?

        Boric llevó a todo su público, Kast y Parisi también.

        El Centro se quedó en casa porque Sichel y Provoste eran mierdas de candidatos.

        Pensar que el 50% que no votó es de izquierda es tan estúpido como cuando pensaron que el 80% del apruebo era voto de izquierda. Pendejos Ilusos.

  5. Tommaso cavalieri on

    Solo basta que se de la lógica para que los nazis canutos queden con cagaderas, ojalá que los csms vallan a votar.Nunca imaginé que acá en chile hubieran tantos psicópatas religiosos tantos maricones con miedo a los cambios, me imagino que todos esos nazis canutos tienen una buena salud, despreocupados de pagar hasta el alma y esperar meses por atención, sus hijos tienen buena educación ya que no les interesa que los cabros hijosdeputas salgan endeudados a vivir en deudas, me imagino que los votantes del nazi hijoelamaraca María tienen las conciencias tranquilas sabiendo que todo el territorio está vendido a transnacionales que si quieren no hechan de nuestro país. Me imagino que los mongolicos rqls amantes del nazi José Pepe están escondidos porque hasta ahora nadie a votado por el kakast, me preguntó que si les da vergüenza o miedo admitir que votaron por un nazi que solo quiere represión y volver a principios de siglos con inquisición. Pero tengo la tranquilidad que el 19 ganará el waton boric para dejar todo como estaba. Ya que el chileno promedio es cobarde y mala persona. NNAZIS CANUTOS SIGAN ESCONDIDOS COMO RATAS YA QUE LAS PATAS Y COMBOS EN EL HOCICO NO SE LAS SACARA NI LOS PACOSMILICOS.

    • jajajjajajajajajajajjajajajazjajajajajjaja fracasado ql!!! a llorar pobre wn y ponte a buscar pega que el proximo presidente sera KAST!!

      guaton boric gano en 4 cagas de regiones, ironicamente las mas acomodadas, donde no sufren los problemas ni de inmigracion ni terrorismo, el norte lo arrazo parisi por sus politicas anti inmigracion y ahora todos por kast!!! los numeros no le dan al waton ql jajajjajajajajajajjajaja

  6. De que macucos hablas pasquín reculiao, si los bastardos de la concertación vendieron a los trabajadores de chile y es por eso que estamos con la mierda hasta el cuello, ahí la cagaste más mejor no opines mono rechuchas de tu madre

  7. Los votantes de parisi, sichel, provoste, meo y artes votamos por boric y decimos no al nazismo on

    LOS QUE TIENE QUE HACER BORIC ES ALEJARSE DE LA CONCERTACION Y APOYARSE EN LOS SOCIALISTAS Y COMUNISTAS PARA LLEGAR A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES. SI BUSCA VOTOS EN EL CENTRO PERDERA, SI SU DISCURSO ES ANTISISTEMA GANARÁ.

    VAMOS BORIC, EL NAZISMO LLEGO A SU TECHO.

  8. El pueblo sigue ahí on

    -La campaña de Boric centrada en las «identidades» no tiene ningún arraigo en el pueblo, él representa todo lo contario a la revuelta de octubre que salió por demandas sociales y económicas concretas y si no fuera por los votos del pc pierde en primera vuelta.

    – El nazi de Paine agrupó los votos de siempre de la derecha

    – Parisi capitalizó un voto de descontento con el sistema, porque más allá de sus desvaríos si le habló a los descontentos y sí les ofreció alguna alternativa (se puede discutir esa alternativa pero lo hizo)

    – Profesor Artés con una campaña de 400.000 pesos triplicó su votación, porque sí le fue a hablar al pueblo con sus escasos recursos económicos

    – La concertación es un zombie que apenas anima este medio, ahí quedó Provoste relegada a la irrelevancia

    -Boric no tiene como conseguir los votos de Parisi, Boric ya perdió al igual que toda la progresía y no van a poder arrastrar al pueblo a su derrota, el pueblo sigue vivo y puede perfectamente plantarle cara al nazi de Paine

    Entiendan progres ustedes son el problema y son funcionales al fascismo dándole tribuna siempre con su histeria y sus preocupaciones identitarias que solo les importan a ustedes.

  9. MARCO GONZALEZ on

    Nicolás Eyzaguirre y José de Gregorio ..
    Joose de Gregorio…jajajaja..Gamba andan perdidoos
    Ofrèzcanle un puesto en el directorio…

    • Si empiezas a recibir a los sinverguenzas de la ex nueva mayoria , ex concertacion , mejor dejemos la gueva como estaba desde antes del estallido social , esos gueones fueron los culpables de el estallido y ahora los ves como salvadores ???? ….solo falta que llames a Lagos y el viejo pelao del Insulza ..¿.cuanto te pagan los de la ex concertacion ? …si gana Kast que asi sea , pero demostrara que el Frente Amplio es un grupo de hijitos de mama que no sirven en la politica en Chile ….hemos resistido por 17 años una dictadura , resistiremos demas 4 años con un aprendiz de dictador .

  10. Sempronio Densso on

    ¡¡¡Pero si el mismo Boric es cuico!!!, igual que la Cariola, Jackson, Winter, Grau, Teillier, Bachelet, Miguel Enríquez, Salv Allende, etc, etc TODOS los dirigentes de la izquierda siempre han sido burgueses ABC1 aburridos y jugando al revolucionario.

  11. Gamba, hágase cargo de haber pasado tirándole mierda en mala a Boric, al FA y a todo lo que no fuera lo suficientemente izquierdoso para su gusto abajista. Ahora apoyan amarillar con ganas, las vueltas de la política.

    • La cagó, pasaron del ultra ultrismo que no transaba con nada al amarillismo más profundom, nivel DC, ahora hasta alaban a la concertación. ¿Qué pasó con este pasquín qlio? ¿lo compró Cambio21? ¿o el KKast le espantó el ultrismo a los weones que editan esta mierda?

Dejan tu comentario