• Home
  • Noticias
  • Chanta de mierda: Parisi le pidió a sus votantes que le ayuden a pagar los 200 millones que debe en pensión de alimentos

Chanta de mierda: Parisi le pidió a sus votantes que le ayuden a pagar los 200 millones que debe en pensión de alimentos

Image
Lo indecente que debes ser para deber 200 MILLONES en pensión de alimentos

Lo volvemos a repetir: Todos hemos sido tontos en algún momento, pero seguir creyendo en Franco Parisi con la montaña de antecedentes que existen en su contra debería ser considerado como una enfermedad mental. Parisi es un sinvergüenza cuya candidatura presidencial siempre fue una estafa piramidal.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lastarria

Llegó el momento de decir BASTA: Secundario roció con bencina al director del Lastarria

Jun 14, 2024
Esto no es culpa de los secundarios, es culpa de las autoridades que permiten que se tomen sus colegios, hagan destrozos, ataquen a Carabineros y lancen bombas molotov con total impunidad.
obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.