• Home
  • Noticias
  • Chantas de Interferencia siguen mintiendo para perjudicar a Boric: Se sacaron los pillos diciendo que “se entendió mal por la confusa redacción”

Chantas de Interferencia siguen mintiendo para perjudicar a Boric: Se sacaron los pillos diciendo que “se entendió mal por la confusa redacción”

Image

Que no quede duda alguna: INTERFERENCIA MINTIÓ. En el primer artículo jamás hablaron que la supuesta ficha clínica era del sistema Epivigila y decían que Boric visitó la clínica cuando jamás fue así. Por si fuera poco, interpretaron los datos del Epivigila como el pico, y son tan chantas que se sacaron todo lo anterior escribiendo que “la confusa redacción del artículo original pudo incurrir en un malentendido”

El tema de fondo son dos cosas. La grave: Interferencia cometió un grave delito penado por la ley. Lo estúpido: Esta ordinariez es una polémica completamente absurda. Los candidatos se están haciendo PCR casi todos los días, es ridículo que Boric se fuera hacer un examen adicional sólo porque estaba cansado. En resumen, esto es una desgracia para el periodismo independiente. Una cosa es cuestionar al poder, otra inventar polémicas pobres mintiendo de manera descarada.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lacras valparaiso

Lacras menores de edad asaltaron y apuñalaron a un estudiante en Valparaíso

May 29, 2024
¿De verdad la vida de los chilenos va a estar en riesgo ya que en cualquier esquina podemos encontrarnos con delincuentes que nos apuñalen para robarnos el celular?
diego ibañez tonto

Diego Ibáñez intentó explicar de qué se trata el “antigabrielismo”… El ridículo que hizo se puede ver desde Marte

May 29, 2024
En su conocida estupidez habitual, Diego Ibáñez no encontró nada mejor que vender la minuta de que “la nueva ideología de la Derecha era ser antigabrielista”,
jeannette jara pensiones

Jeannette Jara gastó 430 MILLONES en video para promover su Reforma de Pensiones callampera

May 29, 2024
¿Recuerdan el video que sacó el gobierno para promover su Reforma de Pensiones callampera? Bueno, la “genia” detrás de la idea fue Jeannette Jara.
el ciudadano hector llaitul

En un mes El Ciudadano publicó SIETE notas defendiendo a Héctor Llaitul, incluyendo una “entrevista exclusiva”

May 29, 2024
Tras aparecer vinculados de manera directa al terrorista Héctor Llaitul, donde quedaba claro que apoyaban todas sus reivindicaciones, el pasquín El Ciudadano intentó sacarse los pillos señalando que ellos “jamás” lo habían apoyado.
pc secta

Partido Comunista agredió a la prensa en formalización de Daniel Jadue

May 29, 2024
Cuando un partido político no tiene nada más que ofrecer que matonaje, está condenado a desparecer.