Descubren cientos de mensajes nazis del Diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser… El cobarde tuvo que borrar su cuenta

9

Y después Kast y el Partido Republicano se preguntan por qué los tratan de “nazis”

 

Lo volvemos a repetir: El problema del auge de los líderes fascistas no sólo es por el daño que pueden causar ellos mismos, el verdadero peligro es porque envalentonan a psicópatas de ultraderecha que se sienten respaldados. Johannes Kaiser es la punta del iceberg de esto, la mayoría de los militantes del Partido Republicano opinan de manera similar.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y este chancho ql malpario de dónde mierda salió? Waton ql maraco está obeso de pura cocaína que consume el nazi canuto y la puta nazi que lo pario.

  2. JAMONES KAISER on

    Johannes Káiser es todo lo que el partido Republicano representa. Misoginia disfrazada de superioridad intelectual en la conversación de un grupo de hombres cuestionando nada más y nada menos que el VOTO FEMENINO. Y hay gente que pide tolerancia por este tipo de ideas? Por favor.

  3. Hola tomasso como estay? Cuentanos como va la busqueda de pega, ahora que se viene kast vay a tener q trabajar po chanchito flojo jajajajaaj si queri yo te doy pega de nana y a tu mama tambien, Avisame.

    • Tommaso cavalieri on

      Y este chancho ql malpario de dónde mierda salió? Waton ql maraco está obeso de pura cocaína que consume el nazi canuto y la puta nazi que lo pario.

  4. CHECHITO HIRANO on

    SI QUIERES UN NUEVO ESTALLIDO SOCIAL 2.0 VOTA POR KAST
    SI QUIERES SEGUIR CON LOS ABUSOS DE CARABINEROS VOTA POR KAST
    SI QUIERES QUE SIGAN ROBANDO LOS FONDE DE LA AFP VOTA POR KAST
    SI QUIERES TRABAJAR HASTA LOS 85 AÑOS VOTA POR KAST
    SI QUIERES UN SUELDOS MISEROS VOTA POR KAST
    SI QUIERES QUE ELIMINEN EL MINISTERIO DE LA MUJER VOTA POR KAST
    SI QUIERES ELIMINEN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES VOTA POR KAT
    SI QUIERE QUE TE SIGAN CAGANDO VOTA POR KAST
    SI QUIERES UNA REVOLCION EN CHILE VOTA POR KAST

Dejan tu comentario