El distinguido caballero Another Brother, (ex jalero conspiranoico), llamó a votar por Gabriel Boric

20

El próximo que le diga jalero conspiranoico se las verá que nosotros, el cabro no anda na solo

 

Amigas y amigos, esta es la clase de unidad que necesitamos para evitar caer en el fascismo que significa tener de presidente a un ultraderechista que quitará libertades, eliminará derechos y quebrará al país. Un influencer trosko conocido por odiar a los políticos llamando a votar por Boric, y un carismático medio que se cansó de agarrarlo pal webeo ahora le está lamiendo las gónadas. Si queremos salvar la Democracia no sobra nadie y todos podemos aportar nuestro granito de arena. Es momento de UNIDAD.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

    • Tommaso cavalieri on

      Y no te olvides del apoyo del chancho nazi Kaiser que odia a las mujeres y con cuea se puede ver la pichula cuando hecha la mea el waton ceboso.

      • Tommaso cavalieri on

        También el apoyo del otro chancho paraguayo Chilavert, que ahora se hace llamar Claudio bravo pa los tocomples. También le tenemos a la puta Chávez que dará only fans para que los nazis canutos se corran la senda paja a escondidas para que no los vea Jehová.

      • Kast es odio.. on

        Johannes Káiser es todo lo que el partido Republicano representa. Misoginia disfrazada de superioridad intelectual en la conversación de un grupo de hombres cuestionando nada más y nada menos que el VOTO FEMENINO. Y hay gente que pide tolerancia por este tipo de ideas? Por favor.,,R..

    • Jajaja…seguro el cerdo gay encubierto kaiser es muy intelectual el ignorante culiao q da verguenza las cabezas de pescado q habla jajaja…

    • ERNESTO GONZALEZ on

      ¡¡Pobre ignorante!!!.Oiga ‘señor’,pare de seguir desprestigiando al ‘original’:Ernesto Gonzalez. ¿No tiene otra cosa que hacer? . Su redacción es pésima,y lo que pretende comunicar,es aún peor. No logra desarrollar y entregar el mensaje,(si es que realmente, esa es la intención). Parece que usted fuera un niño??..’Opiniones'(pareceres) tan burdas y básicas como las suyas,mejor las leemos en los muros de los sitios eriazos,o sencillamente en los baños de mala muerte que,usted -supongo-debe conocer,porque – más que seguro- usted los visita. Si realmente es un caballero -cosa que dudo- ¡juegue limpio!!

  1. ESE JALERO CULIAO CONVOCA MENOS QUE ARENGAZO DE LA UC. EL PARTIDO DE LA GENTE ESTÁ CON KAST, YA ESTÁ DEFINIDO. EN MI VILLA TODOS LOS QUE VOTAMOS POR PARISI VAMOS POR KAST. EL ÚNICO QUE LE DA DIGNIDAD AL PUEBLO.

    KAST 2022.

  2. hace 6 meses era el wn indecente de la lista del pueblo, ahora es el distinguido caballero, gamba, el portal donde la gente se redime (siguiendo los pasos de sichel).

  3. SON TAN WEONES LOS DEL MONO AWEONAO QUE DAN RISA, ESTE POBRE SACO DE CACA, LO TENÍAN COMO EL JALERO, PASTERO, Y TODOS LOS EPITETOS POSIBLES, AHORA ES DISTINGUIDO CABALLERO, PUTA QUE SON WEONES…

Dejan tu comentario