El vocero más indecente de la historia: Bellolio defendió que Paula Daza trabaje para Kast sin renunciar al gobierno

10

Pensar que a este nazi lo vendían como “la esperanza de la centro derecha liberal”... Terminó colgado de los cocos de Kast

 

  • Lo que dice este fascista de mierda no tiene ningún sentido. NADIE ha criticado que Paula Daza se sume al equipo de Kast, de hecho es una buena noticia ya que le aporta rigor científico a una candidatura llena de antivacunas que no creen en la pandemia. El tema es que NO PUEDE SEGUIR SIENDO SUBSECRETARIA. Es absolutamente inmoral tener una funcionaria de gobierno trabajando también como vocera de una candidatura.

 

  • Por estas cosas es que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más. No sólo se cuadraron sin asco con la ultraderecha, son tan indecentes que no lo es importa mentir ni torcer la verdad, destrozaron todas y cada una de las instituciones republicanas.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Aaah….

    Pero Boric puede ser diputado en ejercicio y candidato???
    El vicepresidente de la convencion puede ponerse a disposicion de Boric y no renunciar??
    La Yasna Provoste (Candidata de Gamba) podia ser Senadora en ejercicio y candidata???

    Jjajajajajjajajaja comunistas qls imbeciles, les tienen el pico tan metido en el ojo que no se dan ni cuenta de su doble estandar

    • Tommaso cavalieri on

      Si los canutos nazis quieren acabar con ideologías deberían atacar las iglesias y templos porque en esos oscuros lugares están las mentes mas rancias, ignorantes, hipócritas, psicópatas, mentirosos, esquizofrénicos, cobardes, chupapicos, ambiciosos, mojigatos, traidores, malas personas, etc. Nazis canutos son el cáncer de la sociedad. Me daría vergüenza ser parte de esas sectas religiosas, gracias a dios soy ateo. El único dios que existe es el dios dólar y a ese dios le chupa el pico el nazi canuto kast.

  2. Tommaso cavalieri on

    Los nazis canutos aún piensan que ganará el pastor José Pepe jakkkast u no saben aún es que esa sola idea es tan absurda como que los ratones exijan un gato, que los insectos clamen por insecticidas, como que los canutos ansien regalar el diezmo, que los venezolanos amén a maduro, que los mexicanos voten por Trump, que los votantes de kakast tengan cerebro, que los shilenoh bien nacioh los hayan querido parir, que los milicos quieran hacer algo de provecho y no seguir viviendo gratis, que los nazis canutos tengan algún talento artístico, que el nazi kakast pueda caminar libremente por la calle sin ser escupido y golpeado, que los que votaron por José Pepe jakkkast no les de vergüenza decir que votaron por kakast y en fin todo lo que rodea a los nazis canutos no tiene ningún puto sentido.

    • Cuando la derecha entra en panico , siempre recurre al fascismo , en 1891 , en 1973 , y ahora , es una constante en la historia de Chile , y no va a cambiar hasta que mas chilenos participen mas en la vida publica , ese 50% que no participa en las votaciones termina avalando gobiernos como el de Piñera ….

Dejan tu comentario