Explicación del Nicaragua Gate: Juan Andrés Lagos quiso vengarse de Gabriel Boric por criticar a su hija Florencia que habla puras weás

10

Florencia Lagos es la Tere Marinovic de la Izquierda. Fue ella quien le dio material a los fachos para levantar teorías de la conspiración sobre el Estallido Social

 

En las redes sociales está dando vuelta la tesis de que el “Nicaragua Gate” fue una maniobra del PC para potenciar a Boric… Y la verdad, amigas y amigos, es que NO. Primero porque aún no sabemos las consecuencias que traerá esta polémica, (aunque es cierto que efectivamente se vio potenciado su liderazgo), Segundo, porque la respuesta correcta a una hipótesis casi siempre suele ser la más sencilla. (Principio de Navaja de Ockham)

 

Nuestra tesis, que seguramente es la correcta ya que somos los mayores genios de las comunicaciones de la historia, es que el dirigente del PC Juan Andrés Lagos se quiso vengar de Gabriel Boric por quitarle el piso a su hija Florencia. Esto explicaría por qué el famoso comunicado no fue publicado en ninguna red social del PC, sino que sólo fue posteado por Lagos. Ojo también con la disputa generacional que existe por la hegemonía dentro del PC. Para que quede más claro, explicaremos todo en 4 actos.

 

FLORENCIA LAGOS HABLA PURAS WEÁS

.

BORIC QUITÁNDOLE EL PISO A FLORENCIA


.

LA IRA DE JUAN ANDRÉS LAGOS

.

LA COBERTURA DEL MEDIO MÁS CARISMÁTICO DE LA HISTORIA




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. La cuica zurda de la Carmen Hertz te trató de cobarde, Gamba, por «insultar a una mujer». Esa señora cree que somos hueones, como los cuicos de derecha, ella jamás nos dejaría, a la gente común y corriente, ponernos a su nivel. Ni siquiera permite contestar sus tuits. Segundo, es sexista. Da lo mismo si es hombre o mujer, si es tarado o tarada, lo es y punto. Además, todos sabemos, a estas alturas, que Gamba practica la coprolalia. Ja ja ja!!! Vieja roja y apolillada, todas las dictaduras son malas, porque violan los dd. hh. sin contrapeso. Y todos los poderosos, incluso y posiblemente Putin, esconden dinero. Y el guatón feo de Corea del Norte, oprime, tortura y mata a su pueblo. Peor que el traidor, asesino y ladrón que tuvimos aquí.

  2. Camila ACAB Vegana on

    Comunistas culiaos nefastos ya no deberían existir igual que los anarquistas son 0 aporte hasta en la casa deben ser un estorbo

      • CAMILA ACAB VEGANA on

        ¿Preñada??? ¡¡Imposible,que no quisiera já!! Soy masculino eso sí,soy maricón hasta el tuetano.Uso lencería y corsetería negra y estoy de-pi-la-dii-ta. Estoy tomando hormonas, por si acaso, que todavía no hacen efecto en mi cuerpo,porque sigo siendo pecho peluo y tan maceteado como la Emilia schneider y calzo n°44, pero eso qué importa. Lo importante es que me siento bien mina.Ah!! y con carnet sanitario al día y no soy promiscua por si aca.Te atreves? ji ji ji jii!!

  3. ANTICOMUNACHOS on

    IGUAL FLORENCIA LAGOS TIENE MAS COJONES QUE GAMBA, YA QUE LA HEMOS VISTO EN LA MISMISIMA PLAZA DE LA DIGNIDAD REPORTEANDO MUCHAS VECES Y GAMBA NUNCA HA SALIDO DE SU ZOTANO Y SOLO ROBA INFORMACION DE OTROS MEDIO.

  4. GERARDO BAS #ESCAFISMO PARA LAS FEMINAZIS on

    wuajajajaj eres bien patetico monogamberro te lo explico con manzanitas (o con bolsitas de metanfetamina a lo mejor asi te gusta mas): por mas lavados de imagen que les trates de hacer al nefasto Partido Comunista NO SE LA VAS A PONER A LA DICTADORA EN POTENCIA DE LA CAMILA VALLEJO.

Dejan tu comentario