banner header

Guerra generacional en el PC: Jugo Gutiérrez, que sigue pensando que estamos en Guerra Fría, respaldó la estúpida carta defendiendo la Dictadura de Nicaragua

10

 

El PC chileno se encuentra en una encrucijada fundacional. O echan cagando a todos los viejos culiaos como Juan Andrés Lagos (autor de la carta defendiendo la Dictadura de Nicaragua) y Jugo Gutiérrez, que siguen hablando de Lenin y pensando que estamos en Guerra Fría, o la nueva generación liderada por Camila Vallejo, Karol Cariola, Irací Hassler y Bárbara Sepúlveda crea su propio Partido Comunista moderno y democrático con una nueva declaración de principios, como efectivamente lo hicieron los comunistas en Europa. Es completamente incompatible que ambas posturas existan dentro del partido.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. catita worosniak on

    El pueblo ya se cansó de políticos como Gutiérrez. El pueblo pide a un político como Kast. El Partido Republicano es el partido con mayor proyección en Chile, no por algo lideramos todas las encuestas y dejamos en ridículo al Boris jijijij.

    • maten a los politicos on

      Sale el nazi y en 3 meses tienes un estallido social peor que el de los angeles en el año 1992 xd. El nazi no gana ni cagando esas encuestas son todas falsas xd.

        • Es orgulloso hijo de un criminal de guerra nazi y promotor absoluto de las creencias de su viejo. Nunca ha condenado los crímenes que cometió y menos aún ha hecho mención a lo equivocado que puede haber estado su papá, como si lo han hecho la mayoría de hijos de criminales de guerra nazis. A uds les gusta que todos condenen hasta un basurero roto, pero con criminales de guerra y promotores de esas ideas, nada, la tele no lo mencióna, por tanto usted cómo buen criado y formado pro la tv, no lo repite.

  2. jose antonio boric on

    Asi el candidato de izquierda del gordo jalero y que le gustaba correrle mano a las feministas de boric esta deacuerdo con piñera y quieren que hagan un golpe de estado a nicaragua,cuba ,venezuela,rusia,china,vietnam para salvar la democracia. El comunismo es en contra del imperio decadente de u.s.a , cualquier payaso que le chupe el pico al tio sam no puede ser de izquierda .
    Dictadura en Venezuela, oye ctm este año hay elecciones donde incluso esta el partido de juan guaido y nicaragua llevaron presos a los golpistas , algo que aca en chile tenemos a un violador de derechos humanos y delincuente como presidente y que el jalero del arbol lo salvo.
    Que lo chupe boric y los ñuñoinos culiaos.

  3. JUAN JOSE REINOSO on

    *********** CUANDO CHUCHA VAN A ELIMINAR EL RIESGO DE PERDIDA DE LAS AFP ***********

    ESTE RIESGO DE PERDIDAS DE FONDOS DEBE SER RESPONSABILIDAD DE LAS AFP NO LOS TRABAJADORES

    CUANDO CRESTA EL CONGRESO VA A HACER ALGO PARA CAMBIAR ESTO.

    ESTA NOTICIA NO SE DIVULGA EN NINGUNA PARTE

    ESTO FUE LA CAGA QUE HIZO EL CARA DE JUREL RICARDO LAGOS Y CAGO A TODOS LOS CHILENOS

    ************** MONO GAMBA VOY A PUBLICAR ESTO TODOS LOS DIAS ***************

    • Este Mono Culiao cornetero de los yanquis y de los demócrata cristianos, debería mostrar algo de respeto hacia el Sandinismo y hacia el Comandante Daniel Ortega, que supieron vencer a la dictadura de Somoza, resistir a las agresiones yanquis y ahora han sabido derrotar al golpismo Fascista. Además el aweonao todavía no se da cuenta que estamos en la Segunda Guerra Fría, dónde o estás con los globalistas imperialistas yanquis y sus lacayos europeos occidentales, o te colocas del lado de la soberania de los pueblos junto a China y Rusia. Por algo toda la mierda neoliberal y socialdemócrata sometida a EEUU han atacado a Nicaragua, mientras China, Rusia, Cuba, Venezuela han respaldado al legítimo gobierno de Nicaragua

Dejan tu comentario