• Home
  • Noticias
  • Karina Oliva sacó un comunicado donde sin quererlo reconoció ilegalidades… Básicamente confirmó que sus cagás de asesores están sobrepagados

Karina Oliva sacó un comunicado donde sin quererlo reconoció ilegalidades… Básicamente confirmó que sus cagás de asesores están sobrepagados

Image

  • Partamos de la base que alguien con supuestos asesores que ganan 10 millones de pesos jamás sacaría un comunicado tan indecente, donde para peor, LITERALMENTE RECONOCE ILEGALIDADES, ya que muestra que realizaron pagos fuera del periodo de campaña.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.
Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Turbazo en Cerrillos terminó con el asesinato del dueño de casa

Jun 23, 2024
Un turbazo protagonizado por alrededor de 5 delincuentes terminó con el asesinato de un hombre de 40 años en la comuna de Cerrillos.