Kast es un retroceso para los derechos de las mujeres: Aseguró que “él único inocente en una violación es el niño que va a nacer”

9

 

Las declaraciones del recién electo diputado del Partido Republicano Johannes Kaiser hablando de violar mujeres no son “errores aislados”, así es como piensa TODA la ultraderecha conservadora, ya que siempre han considerado a las mujeres como personas de segunda categoría.

 

Esto lo podemos ver en el programa que Kast donde señala textual que van a eliminar el Ministerio de la Mujer, van a discriminar a las mujeres solteras, van a prohibir la píldorra del dóa después y van a derogar el aborto 3 causales. ¿Otro ejemplo? Hace algunos años Kast señaló TEXTUAL que “él único inocente en una violación es el niño que va a nacer”. Es decir, que las mujeres tienen la culpa de ser violadas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Nosotros los votantes de parisi, sichel, provoste, meo y artes votamos por boric y decimos no al nazismo y al fascismo on

    LO QUE NO HIZO LA IZQUIERDA LO HIZO LA ULTRADERECHA, ME REFIERO A UNIR A TODA LA CENTRO IZQUIERDA PARA DERROTAR Y DESTRUIR EL FASCISMO.

  2. Las mujeres de este pais , al menos las de generaciones anteriores , nunca han sido progresistas , nunca han mirado para adelante , votaron en contra de Allende , en el Si y el No votaron en su mayoria por el Si , en la votacion presidencial entre pinochet y Alwin votaron mayoritariamente a favor de Pinochet , en la votacion cuando salio Bachelet votaron en su mayor parte en contra de ella ….puff , suma y sigue , tienen miedo del futuro , son criadas como ovejas , quiza por eso Kast gano en esta primera vuelta ….

    • Machitos incansables on

      Muchas gracias señor Machito por tu análisis. Especialmente por considerarnos ovejas temerosas.

      ¿Estás seguro que eres progresista? Por tu comentario pareces más un conservador no asumido.

  3. DAVID DAVIDOVIC on

    Entiendan acabsitos. Las encuestas dan amplia ventaja a Kast. Chile despertó y la paliza al cafiche de Boric es cada vez más abrupta. El pueblo pide a gritos al Partido Republicano.

  4. CHECHITO HIRANO on

    SI QUIERES UN NUEVO ESTALLIDO SOCIAL 2.0 O REVOLUCION VOTA POR KAST
    SI QUIERES SEGUIR CON LOS ABUSOS DE CARABINEROS VOTE POR KAST
    SI QUIERES QUE SIGAN ROBANDO LOS FONDE DE LA AFP VOTA POR KAST
    SI QUIERES TRABAJAR HASTA LOS 85 AÑOS VOTA POR KAST
    SI QUIERES UN SUELDOS MISEROS VOTA POR KAST
    SI QUIERES QUE ELIMINEN EL MINISTERIO DE LA MUJER VOTA POR KAST
    SI QUIERES ELIMINEN LOS DERECHOS DE LAS MUJERES VOTA POR KAT
    SI QUIERE QUE LO SIGAN CAGANDO VOTE POR KAST
    SI FELIPE CAMIROAGA NO VOTARIA POR KAST

    • Hay mujeres mayoristas, las que votan por el NAZI de Paine, parece que son SÚPERMASOQUISTAS!! ¿Cómo decirles y convencerlos que están equivocadas? Mal ahí las damas. Aún tienen tiempo para pensar por qué NO VOTAR X KAST!!

Dejan tu comentario