La “libertad” de la ultraderecha: Vocera de Kast reconoció que van a prohibir los proyectos educativos que no piensen como ellos

9

Nótese la ignorancia con la que habla esta nazi de mierda, ni siquiera es capaz de coordinar una idea

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. A Kast solo le falta ponerse el bigotito cuadrado y tenemos al proximo “fuhrer” ; justamente lo primero que hicieron los nazis cuando llegaron al poder fue censurar la educacion , quemar libros , despedir y juzgar a profesores que no estubieran con su linea de pensamiento , etc …bueno , ¿queda alguna duda de que un gobierno de este nazi y su tropa de fanaticos religiosos dejaran la cagada en Chile ?

    • LO MISMO QUE PASARIA CON BORIC TODOS COMIENDO POLLO Y LO QUE EL GOBIERNO QUIERA QUE COMAS. TU CASA TENDRAS QUE COMPARTIRLAS CON LOS CAMARADAS MAS POBRES SI ES QUE NO TE LA QUITA EL GOBIERNO PARA ELLOS. NO PODRAS ADQUIRIR TU I PHONE ULTIMO MODELO NI TU ROPA FAVORITA. NO SOPORTARAS Y SERAS UN INMIGRANTE EN OTRO PAIS..

      • odio radio biobio !!!! on

        ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pucha que son aweonaos estos nazis inculiables ja ja ja ja ja ja . comer pollo todos los días ……… ¿ese tu argumento ? osea super bien po facho tarado o vo comí pura centolla no más ja ja ja ja y con respecto a los iphone no te preocupes …….. la poderosa china COMUNISTA con su economía planificada y regulada te suministrará buenísimos telèfonos .

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya saben a votar por boric pa comer pollito !!!!!!!!!!!

  2. tommaso cavalieri on

    Si los canutos nazis quieren acabar con ideologías deberían atacar las iglesias y templos porque en esos oscuros lugares están las mentes mas rancias, ignorantes, hipócritas, psicópatas, mentirosos, esquizofrénicos, cobardes, chupapicos, ambiciosos, mojigatos, traidores, malas personas, etc. Nazis canutos son el cáncer de la sociedad. Me daría vergüenza ser parte de esas sectas religiosas, gracias a dios soy ateo. El único dios que existe es el dios dólar y a ese dios le chupa el pico el nazi canuto kast.

  3. salchicero de paine on

    El taliban catolico ahora quiere poner a curas pedofilos en las escuelas, demas que va a querer censurar netflix o alguna mierda asi que este en contra de la moral cristiana.
    JAJAJAJ, sigue asi no mas nazi ql, no vas a durar 3 meses si es que llegas a salir.

Dejan tu comentario