• Home
  • Noticias
  • ¿Quieren boicotear a Boric? A 10 días de las elecciones los inútiles del PC sacaron una declaración defendiendo la Dictadura de Nicaragua

¿Quieren boicotear a Boric? A 10 días de las elecciones los inútiles del PC sacaron una declaración defendiendo la Dictadura de Nicaragua

Image
Juan Andrés Lagos es el papá de Florencia Lagos, la Tere Marinovic de la Izquierda

A estas alturas, cabe preguntarse si el PC quiere ganar las elecciones o están boicoteano abiertamente a Gabriel Boric ya que les acomoda mejor ser una oposición eterna. Porque esta brutalidad no tiene ningún sentido, no puedes sacar una declaración defendiendo la Dictadura de Nicaragua, donde Daniel Ortega ganó unas elecciones METIENDO PRESOS A TODOS LOS OTROS CANDIDATOS.

La Derecha está en una campaña metiendo miedo con el PC y esto les termina de dar la razón. Ojo con las implicancias que podría tener a segunda vuelta, porque en el escenario en que Kast gane la primera vuelta con mucha diferencia, a Boric no le quedará otra que romper con el PC. Lamentable por figuras como Camila Vallejo e Irací Hassler, pero mientras el PC siga siendo manejado por viejos vinagres que siguen pensando que están en la Guerra Fría y no lo refunden por completo, de cara a la gente son un verdadero cacho.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.
calisto

Miguel Ángel Calisto (Demócratas) abrió la puerta a nuevos retiros para seguir destruyendo la economía

Abr 17, 2024
Chile necesita echar a andar su economía, no seguir destruyéndola aprobando retiros que sólo empobrecen a los chilenos.
estación central

Asesinan a un trabajador para robarle el celular en Estación Central

Abr 17, 2024
Un hombre falleció tras ser apuñalado por delincuentes mientras esperaba locomoción colectiva en la comuna de Estación Central.
flaites culiaos

Video de secundarios mostrando sus lujos demuestra que viene una generación de puros delincuentes

Abr 16, 2024
Ojalá que este video fuese sólo una broma, pero aún siéndolo, esta es una realidad habitual de los secundarios en todos los liceos con número.
carpas de venezolanos en la calle

Por culpa de la migración ilegal las personas en situación de calle se DUPLICARON desde el 2017

Abr 16, 2024
Durante este año ya son 21.272 las personas que viven en situación de calle en el país. Lo que significa el aumento de un 6% en relación al 2023 y el doble de lo que existía en el 2017.