¿Al fin tendremos Centro Derecha? Paulina Núñez señaló que la Derecha no podía seguir aliada con el poder económico y hablando a cada rato de Venezuela

8

 

Muchas personas de izquierda no lo van a entender, pero como el medio más carismático de la historia, tenemos la responsabilidad moral de apoyar cualquier atisbo de centro derecha que aparezca. Y es que si queremos tener una democracia sana, necesitamos tener a una centro derecha fuerte.

 

Con Kast ya vimos las desastrosas consecuencias de la Extrema Derecha con su campaña de mentiras, desinformación, noticias falsas y discursos de odio, algo que no puede volver a pasar NUNCA MÁS en nuestra democracia. Ojalá que tras el fracaso de la ultraderecha de verdad aparezca una Centro Derecha liberal, social y democrática.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. “Una Centro Derecha liberal, social y democrática”. Todos sabemos que eso es imposible, ni siquiera el mas ingenuo puede tragarse tal discurso. La derecha siempre fue y será aliada del poder económico.

  2. Desgraciadamente mono culiao ingenuo , eso sera muy pero muy dificil ,casi imposible diria yo , porque si nos ponemos a mirar atras, las veces que la burguesia o derecha como es conocida en estos momentos lucho codo a codo y estubo de acuerdo con el pueblo llano , fue para destituir a otro poder que ambicionaba tener la burguesia (derecha) , cuando lo obtubo se convirtio en feroz enemigo del pueblo llano y eso no se puede negar , desde hace 200 años en el mundo las cosas no han cambiado , y creer en el viejito pascuero a estas alturas es ridiculo ….feliz año nuevo , chimpance de laboratorio.

  3. Esta fue la maraca que rompió las fotos de los muertos por la dictadura de piñera y que le quería pegar a pamela jiles- ¿A quien chucha le importa la ultraderecha?, solo al mono ctm dc de gamba.
    Primero pidiendo el tpp11 y ahora levantando a esta fea ql .cada vez mas decandente este ctm.

  4. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    SI Y TIENE RAZÓN , OJALÁ APAREZCAN OTROS DERECHOSOS COMO ELLA, PERO LO VEO DIFICIL, LOS DERECHOSOS NO SUELTAN LA TETA DEL ESTADO Y CHUPARLE LA CORNETA A MILICOS Y EMPRESARIOS, JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

  5. Tommaso cavalieri on

    Está negra maraca quiere quedar bien después de todo los que hizo, acaso los nazis canutos la quieren poner para un futuro político, además es morenita. La maraca está en modo lavado de imagen.

    • La DC siempre a sido “LA ” centro derecha , es la unica que a actuado como tal desde que se termino la dictadura , asi que creer que esta gueona chupacornetas pueda pretender llegar a ser algo parecido …ni cagando ….

Dejan tu comentario