
Muchas personas de izquierda no lo van a entender, pero como el medio más carismático de la historia, tenemos la responsabilidad moral de apoyar cualquier atisbo de centro derecha que aparezca. Y es que si queremos tener una democracia sana, necesitamos tener a una centro derecha fuerte.
Con Kast ya vimos las desastrosas consecuencias de la Extrema Derecha con su campaña de mentiras, desinformación, noticias falsas y discursos de odio, algo que no puede volver a pasar NUNCA MÁS en nuestra democracia. Ojalá que tras el fracaso de la ultraderecha de verdad aparezca una Centro Derecha liberal, social y democrática.
Paulina Núñez: “La derecha debe reconocer que las demandas sociales históricas no vienen impuestas por Cuba ni Venezuela”https://t.co/aFgecQgbs7
— CNN Chile (@CNNChile) December 30, 2021
#Nacional 📍 | La senadora electa de Renovación Nacional envió un claro mensaje a la derecha chilena para conectar con las demandas sociales históricas de la ciudadanía, dejando de lado la clásica referencia ‘Cuba-Venezuela’.https://t.co/588uefm7aS
— El Desconcierto (@eldesconcierto) December 30, 2021
Txiuuuuu, que está pasandooooo pic.twitter.com/7D5qxWwXhB
— Nadie G. (@nhenriquezbt) December 31, 2021
— Andy para los amigos 🌻🌷🌹🌳 (@fragolabianca_) December 30, 2021
Después de la derrota se escucha de todo! Quiero ver a Paulina Núñez diciendo lo mismo y votando en consecuencia cuando se discutan proyectos de ley que respondan a las demandas sociales históricas.
— Javier AZR🌳🇨🇱 (@Javier_AZR) December 30, 2021
Tenían que perder para darse cuenta. Pero no olvidamos la campaña sucia que hicieron.
— Teína (@Sucazucar) December 30, 2021
Si siguen con ese discurso de chilezuela, están destinados al fracaso , y en corto plazo…Que bueno que lo reconozcan
— 👽ɐlᎥenᎥgenɐ ʀǝvǝ🅻de✊👾👾 (@Pillan831) December 30, 2021
Si comparamos este titular con los de la derecha cavernaria de los últimos días es definitivamente un avance.
— @negromujica (@negromujica) December 30, 2021