Altísima inestabilidad producirá un eventual régimen de Kast

1

La situación actual de crisis en el país es producto de la negligencia e improvisaciones del Piñerin y está afectando directamente nuestros bolsillos. (https://www.pauta.cl/economia/promedio-crecimiento-segundo-gobierno-sebastian-pinera-peor-democracia)

Nos vamos a sacar la chucha con frenazo económico durante el 2022- 2023, si no se toman medidas urgentes para que los costos de la crisis económica no la asuman  las trabajadoras y los trabajadores.( https://m.elmostrador.cl/mercados/2020/12/31/el-crudo-analisis-de-economistas-progresistas-gobierno-de-pinera-implemento-una-politica-economica-fracasada-y-aun-no-percibe-el-costo-social-de-la-crisis/)

Todo esto por un gobierno aweonao, se negó a una política de ingresos permanente. Mientras tanto, el gran cerebro Kast quiere bajar los impuestos y achicar el Estado, ósea una política del “sálvate” solo. (https://m.elmostrador.cl/mercados/2020/12/31/el-crudo-analisis-de-economistas-progresistas-gobierno-de-pinera-implemento-una-politica-economica-fracasada-y-aun-no-percibe-el-costo-social-de-la-crisis/)

Necesitamos urgentemente una reforma tributaria que permita consolidar la situación fiscal y lo más importante, una distribución más equitativa de la riqueza.

Todo esto, sin contar la inestabilidad social. La gente se volcará a las calles, a recuperar los derechos sociales que nos quitará Bolsonaro de Paine, tal cómo pasó y esta pasando en Brasil, que ahora están todos desesperados que vuelva Lula. (https://m.elmostrador.cl/noticias/mundo/2021/07/24/brasil-vuelve-masivamente-a-las-calles-para-exigir-destitucion-de-bolsonaro-y-lula-aucusa-al-mandatario-de-tener-comportamientos-genocidas/)

 

 

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario