• Inicio
  • Noticias
  • El tarado Nicolás Grau dijo que el Ministerio de Hacienda “no era tan importante”… Razón suficiente para que el presidente Boris lo esconda en la embajada más lejana posible

El tarado Nicolás Grau dijo que el Ministerio de Hacienda “no era tan importante”… Razón suficiente para que el presidente Boris lo esconda en la embajada más lejana posible

Image
Este weón junto a Depolo son los “Jadue” del Frente Amplio, cada vez que abren la boca se mandan una cagada

Hay algo que todos tenemos que entender, especialmente la izquierda octubrista: Administrar un país no es administrar una federación universitaria o un negocio, estamos hablando de palabras mayores donde cualquier error se paga caro y perjudica a MILLONES de personas. A esto, súmenle que el presidente Boris va a gobernar con un congreso en contra y una crisis económica internacional, por lo tanto, hay que ponerse serios y dejar el voluntarismo de lado.

En este contexto, el Ministerio de Hacienda es CLAVE en el gobierno del presidente Boris. Si los ministros fueran Andrea Repetto o Nicolás Eyzaguirre tranquilizaría inmediatamente a los mercados ya que son nombres serios que generan confianza. En cambio si el ministro fuera Nicolás Grau no tengan duda alguna de que se iniciaría una fuga de capitales y la economía se iría a la mierda.

Si Nicolás Grau no es capaz de ver la importancia que tiene el Ministerio de Hacienda, significa que está incapacitado para estar en cualquier posición de poder. Acá es cuando el presidente Boris tiene que ser pragmático y buscar lo mejor para el país, por lo tanto, por muy amigo de Grau que sea, lo tiene que esconder inmediatamente en la embajada más lejana posible.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.
metro rayado

Chile necesita mano dura: 30 encapuchados encerraron a la gente y rayaron siete vagones del Metro

Feb 28, 2024
Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados encerraron a la gente en el Metro San Joaquín para rayar siete vagones.

Relacionados