Evópolis quedó como aweonao: En pleno año 2021 Kast rechazó la aprobación del matrimonio igualitario

9

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. JAJAJA MONO CULIAO AHORA SE LAS DAN CON LA WEA DE MATRIMONIO IGUALITARIO PERO SI LOS INVERTIDOS SON MINORIA!! COMO XUXA ESTOS PARASITOS DEL CONGRESO APRUEBAN WEAS QUE NO SON IMPORTANTES COMO ESO. HAY OTRAS COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES QUE LEGISLAR SALUD, VIVIENDA, PENSIONES , TEMAS QUE NOS ATAÑEN A LA MAYORIA !!! TANTO MIEDO LE TIENEN A KAST? LINDA LA WEAITA LEGISLAN PARA MINORIAS COMO LOS INVERTIDOS GAMBITOS COMO EL TOMASO, EL BARAHONA, EL PECOS, ERNESTO Y OTROS ENFERMOS ZURDOS PROGRESS AL PEO QUE COMENTAN PURAS WEAS AQUI. ES NECESARIO QUE KAST SEA PDTE PARA LIMPIAR LA MIERDA QUE ESTOS ZURDOS CULIAOS DEJARON CON SU MALDITA IDEOLOGIA DE MIERDA FRACASADA Y POPULISTA

  2. Leopoldo López guarimbero narco on

    Boric si sale presidente lo primero que tiene que hacer es hechar a todos los hambrezolano de chile .aparte de fachos ignorantes ,las Venecas ricas van a putear a Miami si en chile no va a venir alguien como la Antonella Alonso xd.
    Si se compromete a hechar a venecos y también colombianos parados algo campaña por el amarillo ql

    • tommaso cavalieri on

      te levantaste temprano loco rql, se nota que llegay a soñar conmigo mariconcito, ahora te haci el hetero pero en el fondo eres un homosexual reprimido, así como tu pastor jose pepe kakast, todos estos nazis canutos hipócritas son unas locas que quieren gritar a los 4 vientos su homosexualidad, pero tranquilo repugnante bot con el nuevo presidente boric todos uds nazis canutos colitas serán bienvenidos.

Dejan tu comentario