• Home
  • Noticias
  • GAMBA nuevamente salvó la economía: Otra vez se rechazó el desastroso Cuarto Retiro

GAMBA nuevamente salvó la economía: Otra vez se rechazó el desastroso Cuarto Retiro

Image
Y así es como el medio carismático de la historia vuelve a salvar a la Democracia

Amigas y amigos, vamos a explicarlo nuevamente con peras y manzanas: Los fondos de pensiones no son una caja chica para recurrir a cada rato. Efectivamente es nuestro dinero, pero es para financiar nuestras jubilaciones. La gente siempre va a tener necesidades, algunas muy urgentes como pueden ser tratamientos de salud, pero si vamos a utilizar los fondos de pensiones como cajero, siemplemente hace inviable cualquier sistema de pensiones.

A lo anterior debemos sumar su efecto catastrófico sobre la economía, donde si ya tenemos un problema grave de inflación por causas externas, inyectar aún más liquidez al sistema era pavimentar el camino al kilo de pan costando 3 lucas. Es de esperar que el populismo de los retiros se detenga, no puede ser que en vez de legislar sobre cosas más importantes, estén a cada rato votando para vaciar los fondos de pensiones y hundir la economía, donde los pobres y la clase media serán los más perjudicados.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.