banner header

GOBERNABILIDAD CERO: Nuevo programa de Kast ni siquiera es un programa, es un mamarracho que incluso tiene espacios en blanco

9

Ojo con sus medidas fascistas de encarcelar “agitadores” que “agredan verbalmente”… Ni Pinochet se atrevió a tanto

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. ANTI IZMIERDA on

    QUE RIDICULOS SON ESTOS ZURDOS, JOSÉ ANTONIO KAST, HACE CAMBIOS PROGRAMÁTICOS, ESCUCHANDO A LOS OTROS CANDIDATOS Y ESCUCHANDO A LOS MISMOS ORCOS, PERO AÚN ASÍ ESTÁS DISCONFORMES!, SOLO QUIEREN AL AWEONAO DE BURRIC ACOSADOR SEXUAL EN EL PODER, PERO HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA QUE EL MÁS WEÓN DEL MUNDO NO SALGA!!!

  2. Tommaso cavalieri on

    El único cambio fue agregar esquizofrenia mental a los nazis canutos. Este nazi asqueroso debería hacer un bien a la humanidad y llamar a un suicidio colectivo entre nazis canutos. Así llegarán al Edén del atalayas.

  3. Chile despertó y se dio cuenta que los abusadores sexuales, comunistas y la izquierda en general no pueden gobernar un país. Todo el pueblo apoya a Kast, es impresionante.

    Kast supera al violador de mujeres en casi todas las encuestas. La paliza va a ser histórica.

    🇨🇱 🇨🇱 VOTA 2 VOTA KAST 🇨🇱 🇨🇱
    🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱

      • Tommaso cavalieri on

        Toda la razón esta jovencita primer anal se pone la bandera como manta y se toma fotos con el culito parado mirándose al espejo y canta la estrofa del himno que nadie pesca y le corren las lágrimas y piensa «AIURAMEEEEE PEROSHEEEEEE LOH ZURDOH COMUNISTAH ME QUIEREN EXPROPIAR EL CELEBROH»

Dejan tu comentario