banner header

La extrema derecha inventó supuesta corrupción de Izkia Siches en el Colegio Médico… Al final el delincuente había sido Enrique Paris

13

La Derecha está tan desesperada que por atacar la candidatura de Boric capaz que se terminen piteando a su propio ministro de salud

 

 

  • Segundo, son tan imbéciles que siempre sus mentiras les terminan en la cara. En este caso específico, la corrupción en el Colegio Médico ocurrió mientras Enrique Paris era presidente y fue Izkia Sichel la que hizo la auditoría. Por lo tanto, con esta estupidez capaz que se terminen piteando al actual Ministro de de Salud.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Los nazis canutos escupieron al cielo y le cayó el gargajo directo al shico paris. Nazis canutos día a día hundiéndose en su propia mierda

  2. presidente interino de hambrezuela on

    Oye pero el libero son puras fake news El pasquín de larroulet
    Era obvio que los fachos quieren webiar a la izkia. Si no hay comparación entre ella y la vieja ql anoréxica de la daza que los progres culiaos le decían queen por que usaba ridículas camisas echas por niños en Bangladesh.

  3. jajajjaaj pillaron a la india reql ladrona, sus declaraciones valen mierda y las del colmed tambien, que explique exactamente las boletas y le podemos creer.

    Que lindas las encuestas que van llegando por todos lados con Kast a la cabeza, empiezen a buscar pega vagos hdp que se acabaron los bonos!!

    JAJAJAJAJJAJAJA

  4. VOTA 2 VOTA KAST on

    GAMBA TRATANDO DE TIRARLE EL SALVAVIDAS A LA IZKIA JAJAJ. LA WEONA ESTÁ METIDA HASTA EL CUELLO EN CORRUPCIÓN EN EL COLMED. SON 500 MILLONES PERDIDOS APROX. IZKIA SICHES LADRONA. EN EL PODER SE LO VAN A ROBAR TODO. ASÍ ES EL COMUNISMO: ROBAR Y EMPOBRECER A LA POBLACIÓN. CON BORIC VAMOS DERECHO A SER COMO VENEZUELA, CUBA O COREA DEL NORTE.

    • Oye si ya se descubrió la mentira aweonao! O inventan otra weá o se hacen los weones pero insistir en la weá del colmed ya no tiene sentido po sacoweas!

  5. SEGUIR COMENTANDO DE LO QUE DICEN , ESCRIBEN UN MONTON DE IMBECILES OARA UNA PARTE DE LA POBLACION ANALFABRTA , ES UNA PERDIDA DE TUEMPO, LOS SECUACEZ DEL PIRAÑA COMO NO HACEN BADA Y SIGUEN SAQUEANDO AL ESTADO .SE SIENTAN A ESCRIBIR MENTIRAS…SEGUIR DANDO ESOACIO A EDTOS CRIMINAKES DE LA SOCIEDAD , ES CAER EN UN JUEGO SUCIO

Dejan tu comentario