banner header

La presión del medio más carismático de la historia funcionó: Boric no irá al programa del estafador Parisi

16

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

    • Carmen Aguilera Jaramillo on

      MUY BIEN PRESIDENTE BORIC !!!
      ME ALEGRO Y LO FELICITO QUE NO VAYA A ESE PROGRAMA…ESO ES DIGNIDAD Y PRESTARSE PARA JUEGOS SUCIOS!!!!
      RECIBIRA UN PAIS DEVASTADO…PERO UD. LO SE.MBRARA DE NUEVO!!! FELICITACIONES POR LA ENTREVISTA…ESTUVO TRANQUILO…HUMILDE ….AGRADABLE…CONCILIADOR….LO HIZO MUY BIEN !!!!!!!!

  1. partido de la gente weona on

    La mayoría de los votantes de la estafa de parisi no votan o son más tirados a izquierda ya que el ctm de parisi le robó el programa que había hecho donde hasta salfate hablaba weas.
    Solo le falta seguirle chupandole el pico al nazi y se van a seguir hundiendo como el Titanic. Era evidente que le querían hacer una encerrona pero son tan weones que no le resultó xd

  2. Ignacio Valenzuela on

    CULIAO COBARDE TERRIBLE POLLO HASTA LAVIN TIENE MAS TESTOSTERONA QUE ESE SOYERO AFEMINADO UNA VERGUENZA QUE SEA CANDIDATO A PRESIDENTE UN RIVAL TAN DEBIL

    • Ernesto gonzalez on

      Te creo que se arranque de los debates contra Kast, pero tenerle miedo a Parisi es avergonzante. Tenia todas las de ganar con sus frases altisonantes para la barra brava de gamba y redes sociales.

      Si Boric tuviese principios no hubiese sido el primero en aceptar la invitación de estos tipos. Solo queda la sensación que nuevamente se esconde.

      • Julio espinoza on

        Nadien se ha arrancado de ese programita “Bad boys” que es eso nómbrenme algún entrevistado de peso, al fin Kast va quedar como santo hueon por ir a ganarse la aprobación de Parisi y no de las personas que votaron por él por distintos motivos, ahora vienen 2 debates con eso basta para demostrar quien es el más capacitado para ser presidente y cual coalición es más transparente y honesta para hacerlo los cambios que nuestro país necesita.

        • Ernesto gonzalez on

          Kast va a quedar como el weon que fue a un programa online sin peso, donde no ganó ningún voto.

          Boric quedará como el weon que no solo le tiene miedo a los debates, sino que incluso le teme a participar en un programa sin peso dirigido por un papito corazón.

          La investigación del servel contra Parisi es tan seria como la investigación del desfalco del colmed, pero ahí se le olvidan los valores.

    • Kast no hace mierda a nadie fachos culiaos fantasiosos. El weón es el rey de la “falacia ad hominem” que junto a su prepotencia y su impronta de patrón de fundo, lo hacen ver imponente, pero en argumentación es puro fanatismo, fake news, miedo y adoctrinamiento.

  3. Candidato cagón de la izquierda. Decían que tenían el 70% de los votos de Parisi y ahora anda arrancando el picante qlo. Dan vergüenza los zurdos reculeados. Kast presidente.

Dejan tu comentario