• Home
  • Noticias
  • La ultraderecha miente por ideología: Jefa de campaña de Kast otra vez difundió foto falsa sobre Boric

La ultraderecha miente por ideología: Jefa de campaña de Kast otra vez difundió foto falsa sobre Boric

Image

La pregunta del millón es: ¿En serio esperaban otra cosa? Ya lo vimos con Trump, con Bolsonaro y con Vox, la ultraderecha SIEMPRE basa sus campañas en mentiras ya que no tienen otra cosa que ofrecerle al pueblo. Incluso más que Kast, acá la culpa es de la Derecha que se cuadró sin asco ante un nazi y no tuvieron problemas en sumarse a la difusión de noticias falsas. La UDI, RN y Evópoli perdieron todas sus credenciales democráticas y no son ninguna opción a futuro. El único decente fue Ignacio Briones, el único con piso moral para crear un nuevo partido de Centro Derecha Liberal.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.