• Inicio
  • Noticias
  • Los que incomodan a la evidencia científica: Aweonao de los “Bad Boys” es antivacuna y habló de “plandemia”

Los que incomodan a la evidencia científica: Aweonao de los “Bad Boys” es antivacuna y habló de “plandemia”

Image
Elite incomodada por estos weones = CERO

Acá es cuando se necesitan los dichos: “Pastelero a tus pasteles” y “no hablís weás sin saber ctm”. Un par de videos de youtube de dudosa procedencia NO te van a convertir en un virólogo experto para llevarle la contra a TODA la evidencia científica. Aparte, creer que la pandemia no existe es completamente imbécil ya que no tiene ninguna lógica sostenible. ¿Los millones de muertos y enfermos son una farsa? ¿Todos y cada uno de los trabajadores de la salud del mundo son parte de un montaje? Bastan dos neuronas funcionales para darse cuenta del absurdo.

Acá es cuando vemos del peligro que representa darle poder a weones tontos. Este tipo tiene influencia sobre mucha gente, no puede ser tan irresponsable para promover teorías conspirativas. En vez de ayudar a las personas, lo único que promueven estos indecentes es la ignorancia, la desinformación y el miedo, LAS MISMAS herramientas que utiliza el fascismo para manipular a las personas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.
metro rayado

Chile necesita mano dura: 30 encapuchados encerraron a la gente y rayaron siete vagones del Metro

Feb 28, 2024
Un grupo de aproximadamente 30 encapuchados encerraron a la gente en el Metro San Joaquín para rayar siete vagones.

Relacionados