• Home
  • Artículos
  • Mujeres al borde de un ataque: Las joyas de Kast y sus secuaces contra la equidad de género

Mujeres al borde de un ataque: Las joyas de Kast y sus secuaces contra la equidad de género

Image
16 de Diciembre de 2013/ SANTIAGO
Integrantes del partido de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se reúnen en la sede de su partido para hacer un análisis de las elecciones presidenciales.
FOTO: DAVID VON BLOHN/ AGENCIAUNO

Quiere eliminar el Ministerio de la Mujer, no cree en la equidad, ni en las cuotas de género, no se ha pronunciado sobre un programa económico que favorezca a las mujeres que se dedican a los cuidados y le prohibió a su esposa a tomar pastillas anticonceptivas.

José Antonio Kast es el candidato de los retrocesos para las mujeres de Chile. Y eso lo decimos nosotros? No. Lo dice él mismo. Porque si crees que estos últimos 20 días cambió, lee sus opiniones en los últimos 20 años. Un ultra derechista, conservador, de manual.

El Mostrador recopiló sus frases más absurdas durante tramitaciones parlamentarias con respecto a temas de género y diversidad desde 2004: https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2021/11/19/es-una-maquinacion-intelectual-decir-que-la-mujer-tiene-derecho-sobre-su-cuerpo-las-frases-de-oro-de-kast-en-su-paso-como-diputado/

https://interferencia.cl/articulos/por-que-kast-es-un-peligro-para-los-derechos-de-las-mujeres

https://www.cnnchile.com/elecciones2021/frase-johannes-kaiser-mujeres-derecho-a-voto_20211123/

Más artículos

aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.