• Home
  • Noticias
  • Tras 5 meses viviendo gratis, vagos de la ACES anunciaron que la toma al INDH será “permanente”

Tras 5 meses viviendo gratis, vagos de la ACES anunciaron que la toma al INDH será “permanente”

Image
BASTA DE QUE 5 AWEONAOS CREAN QUE SON “EL PUEBLO”

Las tomas siempre se han entendido como medidas de presión para lograr ciertos objetivos. Hemos visto que se han tomado sedes de partido políticos e incluso los mismos estudiantes se han tomado el ministerio de educación. Tomarse el INDH tenía sentido como medida de protesta ante la falta de justicia a las víctimas del estallido social, pero anunciar que se quedarán a vivir ahí para siempre es ser unos vagos de mierda.

Primero que todo ya están harto peludos para ser de la ACES. Segundo, no pueden ocupar un edificio donde funciona un organismo fundamental para la Democracia y se guarda mucha información sensible. Tercero, ustedes no son NADIE para definir cómo tiene que funcionar un organismo. ¿Quieren ayudar a las víctimas del estallido social? Perfecto. Busquen un sitio y formen una organización propia. Ocupar el INDH suena más bien a una excusa para vivir gratis.

Basta de que un grupo de troskos se crean “el pueblo” cuando son una minoría absoluta y nadie los quiere. De hecho, fue por culpa de estos octubristas aweonaos y sus cagadas de protestas todos los viernes que permitieron el alza de Kast. ¿Si un grupo nazis se toma el INDH también debemos dejar que se queden a vivir ahí? A desalojar no más a estos tropa de vagos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.