Beatriz Sánchez y Bárbara Sepúlveda bajaron sus candidaturas a presidir la Convención… Obviamente debido a la presión del medio más carismático de la historia

5

Sígannos haciendo caso: Patricia Politzer y Cristina Dorador como presi y vice, (o vice y presi que dará lo mismo)

 

¿Recuerdan que escribimos una editorial diciendo que Beatriz Sánchez no podía ser presidenta de la Convención Constitucional? ¿Donde después escribimos otra diciendo lo mismo sobre Bárbara Sepúlveda? Bueno, demostrando nuevamente el enorme poder del medio más carismático de la historia, (y posiblemente de todo el multiverso), ambas bajaron su candidatura a presidir la Convención Constitucional.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pico gordo pal culiao morenazi o facho pobre que me responda on

    Oye medio más carismático de la historia, presiona la que cuelga, jua jua jua me salio buena esa.

  2. Mono de laboratorio , no te pases peliculas , lo que pasa que es una estrategia para no darles pie a que los amargaos y mentirosos hijos de perra de los republicanos y seguidores del nazi penca , para decir que la Concencion constitucional se la acapararon el FA y el PC , en la CC es bueno que la cosa sea equitativa y ademas todos participen , MENOS LA DERECHA OBVIAMENTE porque esos dejarian la caga porque su objetivo es ese …..pero de que en este momento el FA y el PC son las mayores fuerzas politicas o las con mas apoyo de ESO NO HAY DUDAS …¿ si o no ? Chimpance de feria …

Dejan tu comentario