Carabinero del GOPE fue formalizado por traficar componentes para aumentar el poder de fuego a las armas

7

 

El primer paso para acabar con las balaceras es PROHIBIR QUE LOS CIVILES TENGAN ARMAS. ¿El segundo paso? Fiscalización absoluta sobre las fuerzas policiales y militares. El motivo es bastante simple: Es demasiado común encontrar casos donde son los mismos uniformados los que les venden las armas y municiones a los delincuentes.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Los pacosculiaos ya no sirven para nada , se hicieron amigos de los delincuentes y ahora los milicos tambien , con razon los narcos estan bien armados con la ayuda de los milicos ladrones , todas las cagadas de fuerzas del orden corruptas….

  2. paco retamboreaos están implantando la sedición armando hordas de mandriles mononeuronales útiles a Fachistan…….disolver esa corrupta institución ya!!!

  3. Cito:”El primer paso para acabar con las balaceras es PROHIBIR QUE LOS CIVILES TENGAN ARMAS. ¿El segundo paso? Fiscalización absoluta sobre las fuerzas policiales y militares.”

    Se mean y se cagan cuando hay funeral narco, los delincuentes con uniforme, pero contra unos cabros con cartel manifestándose les sacan los ojos, muy valientes las fuerzas de orden de mi país, nunca vencidos?? Son peor que el excremento, devuelvan la vista a las personas que se estaban manifestando, y quietensela a los narcodelincuentes a los delincuentes cuello y corbata como J. Orpiz, si dicen que los delincuentes merecen quedar ciegos, robó miles de millones, no solo eso… le robó el futuro a los pescadores y sus hijos, así cambian nuestras costumbres y se pierden tradiciones.

Dejan tu comentario