Diputada antivacunas del PS dijo que no era antivacunas con “argumentos” estúpidos que sólo dicen los antivacunas

8

 

  • Pocas cosas son más imbéciles que el “argumento” de los antivacunas de decir que “no te dan seguridad ya que no sabes de qué están hechas”, ya que LITERALMENTE no sabes de qué están hechas el 99% de las cosas. Si fuera por estos idiotas aún tendríamos viruela y rubeola.

 

  • Por lo demás, se ha dicho hasta el cansancio que las vacunas NO impiden los contagios, lo que hacen es reducir las posibildades de que te enfermes de gravedad y te mueras. Si el PS fuera un partido serio la estarían expulsando inmediatamente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Esta tipa se cree infiscalizable, al igual que el hugo gutierrez, creen que su cargo está por sobre la ley y el resto de la ciudadanía.
    Es impresentable que no se les exija a ellos lo que se le exige al resto de los funcionarios del congreso.

    Digna representante de la bolsa de gatos que es la cámara de diputados.

    • Esa gueno es una ignorante de primera , igual que la mayoria de los gueones antivacunas , no entienden elporque las vacunas ayudan a algunos y a otros no , en definitiva pasaron por el colegio pero como zombis , se dedicaron a copiar en las pruebas y a pajearse mirandole el culo a sus compañeras , y las mujeres a puro pintarse y gueviar en definitiva NO APRENDIERON NINGUNA GUEÁ PORQUE SON FLOJOS Y PENCAS LOS GUEONES TONTOS …un ejemplo es esta zorrona .

    • Igual los vendidos retardados mentales de Gamba no van a entender, son unos aweona’os, cuyas pocas neuronas apenas le dan para chuparle los huevos al gran empresariado.

Dejan tu comentario