El legado de Piñera: Migración descontrolada comenzó después de su show en Cúcuta

12

 

El principal responsable de la crisis migratoria que vive toda América Latina es el dictador Nicolás Maduro y el desastre que tiene en Venezuela con 5 millones de personas escapando del país. Pero en Chile, el responsable absoluto de la migratoria descontrolada es Sebastián Piñera con dos hechos claves: El show que hizo en Cúcuta y las visas de responsabilidad democrática.

 

Por esto es que es un insulto a la inteligencia que la Derecha culpe a Michelle Bachelet y aún más absurdo a Gabriel Boric siendo que ni siquiera es presidente. Acá la culpa directa de la crisis migratoria la tiene su propio gobierno, que por dárselas de “líder internacional” invitó a todos los venezolanos a vivir en Chile sin ningún plan detrás. Y las consecuencias la estamos viendo: Miles de venezolanos pasando hambre acampando en las plazas y miles de chilenos enojados con justa razón.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Chayam Anderson on

    Mono,
    se mas veraz en tus noticias, gracias a la vieja culia y el brazos cortos que hoy el pais esta invadido de delincuentes, vagonetas, maracas, maricones y traficantes extranjeros. Ellos en sus 4 gobiernos dejaron la caga en el pais..

    • Sempronio Densso on

      Exacto, por eso la Gorda, pensando en ganar un cargo en la ONU, hizo levantar los campos minados del norte…pero además, inundando de muertos de hambre (gracias a gobiernos socialistas) sabe , que se logra desestablizar cualquier país…el mismo truco que usó Allende, claro que en su caso se le adelantaron a su autogolpe jajajajajajaja.
      Los burgueses dirigentes de izquierda decían abiertamente «se necesita que mueran un millón de chilenos para que el pueblo se compenetre con la revolución y esta se haga realidad», hijos de puta…

  2. Si Piñera hubiera ido a Suecia a invitar a su gente a venirse a Chile, estariamos llenos de Suecos?

    La inmigracion desatada se debe a la pesima calidad de vida en venezuela, no tiene otra razon.

    Bastante imbecil tu anilisis mono gamba.

    • Imbécil es tu comparación, Suecia es un país desarrollado separado de América por un océano.
      Si entre todos los vecinos es Chile el que te invita a la casa, obviamente vas allá.

    • Sempronio Densso on

      Exacto, con el agregado que gracias a la censura de prensa, en Venezuela NADIE supo de la invitación del pintamonos de Piñera.
      Los muertos de hambre empezaron a llegar arrancando de las destruidas economías con la aplicación de las adolescentes ideas de economía de izquierda.

  3. Hambrezolano facho on

    Dictadura de maduro dice el dc ctm.Recien tuvieron elecciones y gano un opositor en el municipio mas chavista de venezuela, pero claro sigue chupándole el pico a la udi y a u.s.a.
    Sobre los venezolanos, la mayoria son fachos pobres asi que espero que boris expulse a todos esos venecos culiaos y en vez de esos hambrezolanos que traigan coreanas , asi chile se vuelve potencia del kpop.

  4. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    OBVIO , DESDE ALLI COMENZÓ TODO, EL LADRON DE BANCOS COMO FORMA DE CRITICAR AL GOBIERNO DE MADURO , LLAMO A TODOS LOS VENECOS A VENIRSE A CHILE, AHORA ESOS EXTRANJEROS EN FILA EN LA MONEDA PARA CHUPARLE LA CORNETA , JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

  5. Sempronio Densso on

    En el 2018 empeoró la crisis venezolana ya que en febrero de ese año Trump prohibió la compra de petróleo venezolano. EEUU era de los pocos que pagaba en efectivo, China y Rusia retiran diariamente 3 millones de barriles, pero no dejan ni un dolar ya que se hacen pago de los miles de millones de US$ que le han prestado a esa dictadura.
    Pastel Piñera hizo show jurándose Power Ranger pero el camino lo pavimentó la gorda buscando una jubilación de la ONU, entre otras, enviando soldados a Haití y levantando los campos minados del norte. La izquierda necesita economías reventadas para vender con facilidad sus cuentos, algo que también quedó en evidencia con MAersk en San Antonio, la ÚNICA fábrica de contenedores fuera de China…pero 1.200 pobres que dejaban de serlo, eran 1.200 votos (al menos) que dejaban de estar para su lado y el proyecto era llegar a 5.000 empleos…luego de huelgas, barricadas, etc, el Gte Informó que habían descubierto que China quedaba muy lejos…y los ex vendedores de Super8 y chupeteras de a luca se tragaron esa explicación.

  6. No les gustan los invasores tropicales zurdos rqls? culpan a brazo corto de esta wea?? vayanse acostumbrando weones porque los payasos que gobernaran nuestras vidas estan doblados a nivel Dios a quienes nos estan llenando de BASURA

Dejan tu comentario