banner header

El parlamentario más vago de la historia: Joaquín Lavín chico sólo hizo 7 intervenciones en CUATRO AÑOS

5

 

¿Recuerdan que la Derecha siempre trata de flojos al resto? Pues bien, de manera que no sorprende, un estudio reveló que los parlamentarios fachos son POR LEJOS los más vagos de todos, destacando especialmente el Joaquín Lavin chico, que tuvo apenas 7 INTERVENCIONES EN 4 AÑOS. ¿Lo peor de todo? Este flojo de mierda acaba de ser reelecto.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y los nazis canutos le siguen regalando dinero fácil al carewea conchetumare, este pájaron ql no debe ni culiarse a la robótina ya que le da flojera. Y más encima sacaron al pedófilo jovencitas primer anal de la carrera, al marranazi asqueroso Kaiser y a la tremebunda rql cordero que se cree superior al resto porque nadie se la ha culiado en décadas, según la chancha rql cordero dice que está esperando al príncipe azul para que le eche su cachita en la zorra seca y maloliente que tiene la vieja puta asquerosa y pronta a morir de vieja decrépita.

  2. EL Mariachi Loco on

    Este huevon me huele k tiene cara de cornudo. Si el brevas puro duerme cuando le da verga a la Khati?
    A esta tiene que aceitarla, porque se le puede ir con otro huevon mas califa.
    Duerme que se duerme el huevas….dicen que cuando pasa por una vitrina de colchones Rosen al huevas se le hace aguita la espalda.
    Levantate hombre flojo, sali a pescar, sali a pescar 🎶🎵🎼🎼🎵🎶🎶🎵🎵🎵🎼🎼🎵🎵

Dejan tu comentario