banner header

ESCÁNDALO: Camioneros confesaron que fue Piñera el que les pidió que se fueran a paro en plena pandemia

10

El peor presidente de la historia termina como lo que siempre ha sido: UN DELINCUENTE

 

No exageramos al decir que esta es la acusación más grave que ha enfrentado Piñera, al punto que debería ser acusado constitucionalmente por tercera vez. Básicamente, porque estamos hablando de un pseudo autogolpe que hizo para que le aprobaran leyes represivas. Peor aún, este paro desabasteció de alimentos y gasolinas a todo el sur de Chile en plena pandemia. Esta brutalidad no puede quedar impune.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Esperemos que tengan alguna grabación, whatapp, mail o algo como prueba y no sea como las acusaciones constitucionales en las que no habia respaldos ni argumentos para probar nada.

    Como va a ser tan dificil tener pruebas!

    • Ademas no me extrañaría que pase lo mismo con la araucania, las leyes contra los mapuches y los estados de excepcion. Con piraña todo siempre es un delito.

    • EL JUSTICIERO on

      ESE INDIO CONCHESUMADRE, ES EL HERMANITO DE ESA OTRA INDIA NEGRA MARACA DE LA CECILIA PEREZ, ACTUAL MINISTRA DEL DEPORTE. LES CABE ALGUNA DUDA DE QUE ESE MALNACIDO NO ES UN DELINCUENTE TERRORISTA IGUAL QUE TODA LA CHUSMA ENCABEZADA POR PIÑERA? AHH..

  2. ñuñoino vegano on

    en su wea de paro los pacos culiaos estaban comiendo asado con los camioneros,mientras en la noche se culiaban a travestis xd. Pero hay que defender la democracia y dejar que termine su gobierno por el bien de los valores republicanos.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    DE SER ASI, EL LADRÓN DE BANCOS Y PROFUGO, PRESO !!!! POR INCITAR AL DESABASTECIMIENTO , AL FINAL ESTOS CTMs SON IGUAL QUE LOS NARCOS, SE ACUSAN Y SE CAGAN ENTRE ELLOS MISMOS CUANDO SE VEN ACORRALADOS , FALTA QUE SE CHUPEN LA CORNETA NO MAS, JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

    • Esta es la derecha con todas sus «cualidades» ladrona , sinverguenza , asesina , mentirosa , …pufff ..nada mas que decir , este presidente es digno de su estirpe ….pobre Chile con las cagadas de presidentes de los ultimos años ni siquiera son capaces de crear leyes para que el.pais salga adelante , mejor hubiera sido que siguieramos siendo colonia España…

  4. Nestor R Marin, Ph.D Agricultural Science, Phytopothologist. on

    Este carajo ya no tiene nombre, como pudo haber cometido un acto terrorista de tal calibre; debe ir ya a la carcel. Tambien los camioneros, que no se vengan a hacer los weones; porque no lo denunciaron antes, dejaron pasar el tiempo, cosa que tambien compromete a los camioneros, y son calificados de terrotistas. Me recuerdo que un camionero no queria ir al paro, porque es un hombre con los pantalones bien puesto, y le quemaron su camion. Este camionbero horrado, debe ser compenzado por el gobierno. Ahora, por lo menos, los dirigentes de los camioneros que estabn frente a ese paro y Pinera, todos a la carcel, por lo menos por unos 5 anos. Hay que hacer justicia; los camioneros no tuv ieron consideracion como sufrio la gente; fue sin dudas, un acto terrorista que hay que hacer justicia, ante este atentado criminal, ya basta de wevadas.

Dejan tu comentario