Estamos pagando caro el show de Piñera en Cúcuta: Criminal que secuestró y asesinó un comerciante en Iquique resultó ser un ex policía venezolano

11

 

Van a pasar décadas hasta que nos saquemos de encima el daño a Chile que hizo el gobierno de Piñera. Sobre este tema en específico, entre su show en Cúcuta y su política de fronteras abiertas donde entran los que quieren, está destrozando el país ya que están ingresando hasta bandas criminales completas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. vote por el boris y vivo en la dehesa on

    Oye pero los ñuñoinos no decían que ningún inmigrante es ilegal? Jajaja. Entro el tren de aragua acá, el cartel Jalisco nueva generación y algunos carteles colombianos.asi que va a ser normal ver descuartizados en la calle y balaceras a las 12 del día xd.
    Gracias piñera por traer un millón de fachos pobres venecos que van a votar por el nazi de paine y que son manos de obra barata.
    Este país se esta pareciendo a la Colombia de los 90 jajaja

    • Hay venezolanos y venezolanos

      Conozco muchos venezolanos profesionales ejerciendo sus profesiones en Chile, haciendo el megarequeteesfuerzo de interculturalizarse (acatar las leyes y la sociedad Chilenas) en Chile, pagando impuestos, haciendose amigos chilenos como en mi caso, siendo muy respetuosos como los eran en Venezuela, e incluso, apoyando a Boric porque ellos SÍ saben de política diferenciando el Socialismo (lo que propone Boric) del Comunismo (lo que en Chile jamás ha habido y sí en Venezuela con «Maburro»).

      Pero también he visto a muchos venezolanos frívolos dando jugo (por falta de oportunidades, delinquen), hacen multiculturalidad (hacen lo que quieren pasando las leyes y sistema de vida chilenas por sobres las de Venezuela), trabajando en las calles para no pagar nada, haciendose amigos de sólo venezolanos o de nadie PROHIBIÉNDOSE DE LOS CHILENOS, siendo super irrespetuosos, y encima, con descaro, imponiendo el Anti-humanismo en Chile por que todo de Socialismo, Comunismo, RD, etc. es COMUNISMO… ha ha ha… apoyando el capitalismo que los jode desde el hacinamiento y la mochila de Rappi de 6:00 a 23:59…

  2. EL CULIANDRO on

    OJO !!! QUE LO MAS PROBABLE QUE EL LADRON DE BANCOS FUE MANDADO POR EL PELADO CONCHETUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC, CONOCIDO ULTRADERECHISTAS EL PERRO KULIAO ESE, EXPERTO EN ELUDIR IMPUESTOS Y QUE LE CHUPEN LA CORNETA , SUS HIJOS VAN POR LAS MISMAS Y SON DE APELLIDO MATERNO CONDON (Y NO ES HUEVEO ) , SEGURO ESTE PELADO CTM LOS USABA Y SE LE ROMPIAN

    • JUASJUASJUAS CLARO QUE ELUDO IMOUESTOS GUATON TROLO Y CONCHETUMADRE Y ES OBVIO ME GUSTA ME CHUPEN LA CORNETA EN ESPECIAL TU MAMÁ QUE ME LO CHUPA TAN RICO .. ES IGUAL A VOH CUANDO TE ATORAI CHUPANDOLA AL BORIS Y A LOS PACOS . AH Y EL CONDON SIEMPRE SE ME ROMPE CUANDO ME CULEO A TU MAMÁ PERDON PERO LA TENGO MUY GRANDE POR ESO SE ROMPE EL PROFILACTICO. JUASJUAAASSJUASJUASJYASJUAS

      • EL CULIANDRO on

        TE CALLAS PELADO CONCHETUMADRE Y DILE A TU MUJER QUE HOY ME LA CULEO A LA CONDON KULIA Y DILE A LOS WEAS DE TUS HIJOS QUE APRENDAN TUS MAÑAS , PELADO CORRUPTO Y EVASOR, TE QUEDO CLARO PELADO KULIAO ? SI SIGUES CON TUS FECHORIAS, NOS VAMOS A IR A CULEAR A TODAS LAS MARACAS DE TU FAMILIA, INCLUIDA TU MUJER LA CONDON BUENA PARA LA PICHULA

  3. tommaso cavalieri on

    tunazo y la cabeza del paco venezolano en algún paso ilegal a modo de que se asusten los venecas muertos de hambre delincuentes. Así lo hacia la iglesia antes.

  4. Es hora de cerrar las fronteras a todo dar , es penoso ,pero es hora de empezar a deportar en grandes cantidades a los extrangeros sin papeles , sobre todo venezolanos y colombianos ……

      • antonia Larraín on

        No, eso está en contra de los ddhh . Hay que aprender de las diferentes culturas y sus aportes a la sociedad.ningun ser humano es ilegal, fallamos como sociedad . Espero que mi presidente boric siga con la multiculturalidad y aprendamos de los venezolanos y colombianos.
        Ya chao. Ahora me voy a Suiza para hacer un árbol genealógico en la cocina.luego irse a alguna rave clandestina en Inglaterra. Todos los seres humanos tenemos derecho a emigrar. Grande boric

  5. Si todos tienen derecho.a ir a otro pais SIEMPRE Y CUANDO ACEPTEN LAS LEYES DE ESE PAIS Y NO SEAN UNA CARGA PARA EL ESTADO , justo lo que esta pasando aca , el Metro esta lleno de venecos casi muertos de hambre con niños para provocar LASTIMA y asi vivir de la caridad publica , si te vas a otro pais se supone que es para mejor de lo contrario mejor quedate donde estas , tienes amigos y parientes que te podran ayudar , pero si te vas a puro sufrir es una estupidez seguir con ese sueño …

Dejan tu comentario