Ya hablamos sobre la imbecilidad del Frente Amplio apoyando a la corrupta Ramona Reyes, ahora nos toca hablar de la estupidez del Partido Comunista por apoyar a Eric Chinga para presidir la Convención Constitucional. Que LITERALMENTE es todo lo contrario a lo que necesita la Convención.
La Convención Constitucional necesita una presidencia moderada que genere legitimidad y que tenga un respaldo transversal. Un radical como Eric Chinga no es esa persona ni por si acaso, partiendo porque votó a favor de cambiar el quórum de 2/3 y estaba en contra de darle una salida institucional al Estallido Social. Si por casualidad sale presidente, es muy posible que la termine hundiendo.
La ÚNICA forma de que Apruebo Dignidad salve los muebles de un desastre inminente es que el Frente Amplio baje a Ramona Reyes, que el Partido Comunista baje a Eric Chinga, y que ambos apoyen a una independiente como Cristina Dorador o Patricia Politzer. Cualquier otro resultado será un desastre para la Convención Constitucional.