Más allá de las tallas, esto es un error de principiantes que el Frente Amplio no puede volver a repetir. Bastaba con googlear a Ramona Reyes para ver que tenía antecedecentes de corrupción. (Mención especial a los inútiles del PS que la postularon). Al final esta noticia pasará piola y nadie se acordará, pero es tiempo de que el Frente Amplio se ponga serio si quieren que el gobierno del presidente Boris sea viable.
🔴 AHORA | Convencionales del FA se estarían desmarcado de Ramona Reyes tras que se divulgaran las presuntas irregularidades en la municipalidad de Paillaco cuando ella era alcaldesa.
— Prensa Popular (@PrensaPopularD) January 4, 2022
AHORA: Vuelco en la elección. El Frente Amplio le quita sus votos a Ramona Reyes en la tercera ronda de votación y se los está entregando a la candidata Cristina Dorador.
— Josefina de la Fuente (@josefina_delaf) January 4, 2022
Como empezó / como terminó pic.twitter.com/DL2qAeTxV1
— JP. Sallaberry (@jotapez) January 4, 2022
TUITER BAJÓ A RAMONA REYES
— Hans (@Hanzinho) January 4, 2022
VAMOS LAS BASES TUITERAS
— Karen G. (@karenglavic) January 4, 2022
Vieja corrupta del PS 0 – Tuiter 1
— Martín 🇨🇱 (@Mxrtinignxcio_) January 4, 2022
Se rompe un acuerdo político por la reacción en Twitter?
Se rompe un acuerdo político por la reacción en Twitter.
— Rodrigo Vega (@rodrigovega) January 4, 2022
Y después dicen que andar tuiteando no sirve
— Derecho Fácil 🌳 (@Derecho__Facil) January 4, 2022
Cómo no van a tener A NADIE que haya hecho un googleo rápido de los nombres que barajaban. Tanta asesoría del team secaamiga y nadie que sepa revisar más allá de la primera página de Google.
— ᘛ⁐̤ᕐᐷ (@fangirlcntitulo) January 4, 2022
Bien impresentable que el FA, PC y el PS que ya son una coalición de facto no se hayan puesto de acuerdo antes de hacer un papelón. Igual, que no salga Ramona es lo mínimo.
— Marcelo Prado (@MarceloPradoSz) January 4, 2022
Hay una cosa que no entiendo de la CC o que la CC no entiende, no sé. La información de R. Reyes estaba ahí, pero hoy se espantan. Dónde está el chequeo previo o cosas similares. Deberíamos tatuarnos: las crisis comunicacionales son por malas decisiones políticas
— Gladys Piérola M. (@LalyPierola) January 4, 2022
A propósito de la polémica x la gestión municipal de Ramona Reyes, a ver si el próximo gobierno atina que en el filtro de las nuevas autoridades tienen que trabajar periodistas. Un consejo gratis. De nada.
— francisca skoknic (@Skoknic) January 4, 2022