banner header

La antivacunas Bárbara Riveros agradeció las gestiones del gobierno para permitirle participar en el Ironman de Pucón

7

 

Básicamente, acá el gobierno mandó a la chucha toda su excelente gestión con las vacunas. Mientras Australia no dejó jugar al tarado Novak Djokovic no estar vacunado, en Chile HICIERON GESTIONES para permitirle a una antivacunas participar en el Ironman de Pucón… Cuando le exiges a las personas que estén vacunadas para poder movilizarse, (lo que está bien), no puedes andar dando “permisos especiales”.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    El coronavirus y sus variantes de cada país (esta de moda tener una variante salida de tu propio país) no corre muy rápido, no anda en bici ni tampoco nada por eso se le permitió a esta mujer competir ya que el corona no es atleta solo juega tenis. Habrá que esperar como evoluciona el virus, si acaso será deportista o quizás ingeniero comercial o porque no, un exitoso político de derecha.

  2. Pico gordo pal culiao morenazi o facho pobre que me responda on

    EXCELENTE GESTION DE ESTE DESGOBIERNO DICE EL MONO RECULIAO, JAJAJAJAJAJAJA ANDATE A LA CHUCA CON TU CAGA DE COMENTARIO DERECHISTE DC Y LA CTM.

  3. La variante chilena del corona virus hace que los cóndores te cueleen y te hagan mierda, por eso opino que pongan 15 vacunas de refuerzo, al cancito hominido deberían colocarle un ganbang de inyecciones de refuerzo cosa que el chuchasdesumadre estalle en inmunidad.

Dejan tu comentario