banner header

La Derecha cumplió UNA SEMANA sin ponerse de acuerdo en el constituyente de su sector que ocupará la vicepresidencia adjunta

8

DERECHA = ULTRADERECHA

 

¿Recuerdan el escándalo que hubo porque la Convención se demoró dos días en designar a su nueva presidenta? Bueno, resulta que los inútiles de la Derecha cumplieron UNA SEMANA sin ponerse de acuerdo en quién será el constituyente de su sector que ocupará la vicepresidencia adjunta. Cabe recordar que la anterior vicepresidencia le tocó a la UDI (Álvarez), por lo que ahora le correspondería a RN, el problema es que como Monckeberg “no es tan facho”, ni la UDI ni el Partido Republicano lo quieren apoyar.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    QUE RENUNCIEN TODA ESA TROPA DE CTMs, CORRUPTOS , EVASORES Y SAQUEADORES DE ESTADO COMO LO SON ESOS CONSTITUYENTES DE LA DERECHA Y QUE SE DEDIQUEN A CHUPARLE LA CORNETA AL NAZI KAST Y PIÑERA , JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

  2. EL Mariachi Loco on

    La tal Tere Marinovic quiere que un comunista la haga gritar viva Chile, porque los maricones de los udi y republicanos tienen la pichula chica.
    Cuando votó en la Constituyente movia el culo como coctelera y se saco la mascarilla para incitar a los izquierdozos que le dieran duro…..
    Algo trama esta cabrona…….necesita.mucha vitamina P.

  3. Estan cayendose a pedazos los «rotos con plata» , porque comparados a una derecha primermundista , dan risa …son como los escorpiones son capaces de matarse entre ellos mismos por una cuota de poder , van a seguir dando la cacha hasta el final , fracasados culiaos …

Dejan tu comentario