Mario Marcel DESTROZÓ a Daniel Jadue: “Si la responsabilidad y el diálogo lo asociáramos al neoliberalismo, le estaríamos haciendo un tremendo regalo”

4

Por estas cosas es que Jadue JAMÁS será presidente… Es un tontito que sigue pegado en la guerra fría

 

La historia es la siguiente: En su habitual incontinencia verbal, donde cada vez que habla se manda una cagada, Daniel Jadue nuevamente se mandó una declaración estúpida, diciendo que el Ministro de Hacienda del presidente Boris “era un defensor del credo neoliberal”. Pues bien, Mario Marcel lo mandó a la punta del cerro con una elegante respuesta.

 

La izquierda chilena tiene que madurar. Querer una revolución permanente o un gobierno que nacionalice todas las empresas privadas no tiene ningún sentido de la realidad, partiendo porque la mayoría del pueblo que supuestamente dicen representar NO QUIERE ESO. Porque si de verdad lo quisiera, Jadue sería el presidente de la república.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Jajajajaa responsabilidad ctm, los neoliberales quiebran todos los paises por su ambicion y aumentan la pobreza disfrazada de deudas.

    Marcel neoliberal ctm, no solo lo dice jadue, lo dice Apruebo Dignidad, nadie quedo contento con su designacion. Los unicos que celebran su llegada son los empresarios y la derecha, eso lo dice todo.

  2. En control automático cuando la acción del controlador es demasiado fuerte el sistema controlado se vuelve inestable y empieza a oscilar hasta que colapsa. El sistema puede ser cualquiera desde una bicicleta a un complejo sistema económico de un país. Estoy de acuerdo que se necesitan cambios, que se deben hacer cambios pero estos no pueden ser aplicados en forma extrema y en corto plazo sino el sistema económico se volverá inestable y en vez de ayudar a las personas se las terminará dañando. La derecha económica se cierra a toda posibilidad de cambios. El nuevo gobierno promete cambios. Cómo implementar esos cambios en el tiempo es la clave para que el gobierno que viene sea exitoso para todos y todas. Para ello los extremismos deben quedar fuera de la ecuación.

  3. EL CULIANDRO on

    OJO !!! CUIDADO !!! QUE MARCEL PUEDE SER COIMEADO POR ESE CONCHETUMADRE, PELADO BASTARDO , EVASOR, COLUDIDO, MERCANCHIFLE, HIJO DE PERRA DE JUAN SUTIL DE LA CPC, ESE PELADO KULIAO LLAMO A BORIC PARA QUE DISERTARA EN ESA WEA DE ICARES , DONDE SE JUNTAN TODOS ESOS NARCOS ULTRADERECHISTAS LLAMADOS EMPRESARIOS , SEGURO A LA SALIDA EL PELADO CTM «RECOMENDO» A BORIC PONER A MARCEL COMO MINISTRO, DE LO CONTRARIO, LO MAS PROBABLE QUE ESE PELADO COMEMOCO AMENAZÓ A BORIC, A INVESTIGAR , DE SER CIERTO A TOMAR PRESO A ESE PELADO CTM !!!!! , HOY ME JUNTO CON LA MUJER DE ESE PELADO LA CONDON Y LE HARÉ SABER ESTO, CLARO DESPUES DE ECHARLE UNAS CINCO CACHAS A LA MARACA KULIA

  4. Marcel cuida los intereses de los regente de las aguas nada dice de los retiros abusivos de estos miles de millones.. habla de eso.

Dejan tu comentario