banner header

POCO SERIO: Iniciativa popular para incorporar la marihuana en la Constitución ya superó las 15 mil firmas

8

Les dijimos que lo de las “iniciativas populares” era una estupidez… Menos mal que se ratificaron los 2/3 por lo que esta imbecilidad jamás será aprobada

 

Con todo respeto, váyanse a la chucha. Comprendemos que para muchas personas fumar marihuana es parte de su estilo de vida, incluso muchos lo utilizan para paliar el dolor de enfermedades crónicas. Pero de ahí a incorporar la marihuana en la Constitución es una aberración, partiendo porque hay MIL cosas más importantes.

 

El debate de la marihuana y de las drogas en general se debe dar en el Congreso, y cualquier cosa sobre el tema, (como su regulación y la despenalización del autocultivo), se puede aprobar mediante leyes. Alguien adicto a correrse la paja también puede decir que es importante para su tranquilidad mental, pero no por eso la paja va a estar incorporada en la Constitución. PÓNGANSE SERIOS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • NOSOTROS, TAMBIÉN ESTAMOS A PUNTO DE REUNIR LAS 15 MIL FIRMAS PARA QUE EN LA CC, SE DEBATA QUE, A TODOS LOS UNIFORMADOS, NO SE NOS DEBE OBLIGAR A «TRABAJAR DE VERDAD». YA NOS HEMOS PARTIDO EL LOMO Y HEMOS RECIBIDO TODOS LOS DARDOS, POR CUIDAR LOS INTERESES DE NUESTROS AMOS Y TODAVÍA NO SE NOS RECONOCE.MERECEMOS MÁS RESPETO DE PARTE DE ESTE PUEBLO LLENO DE INFELICES Y ENVIDIOSOS.

  1. El culiao conservador, hay gente que llevan preso por tener una planta en la casa. La marihuana es un negocio millonario si se legaliza como en california, pero aca los culiaos hipócritas ponen el grito en el cielo cuando sus hijos zorrones andan fumando marihuana y tussy .
    En el congreso? con weones como el jovencitas anal , jamones kaiser y la vieja culia de la doctora cordero? eres weon para pensar que esas mierdas nazisi van a aprobar algo asi?

  2. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    PERO SI LOS DERECHOSOS SON LOS PRINCIPALES CONSUMIDORES DE DROGAS Y NO SOLO CANNABIS Y TAMBIÉN PASTA BASE, SON LOS PRINCIPALES CLIENTES DE LOS NARCOS Y TRAFICANTES, QUE SE VIENEN A HACER LOS CARTUCHONES, CUANDO HACEN ESAS FAMOSAS FIESTAS LAS LLAMADAS SWINGERS EN DONDE SE DROGAN, SE EMPELOTAN , SE CAMBIAN PAREJAS , SE JUNTAN ENTRE PRIMOS HERMANOS Y DE ALLI NACEN LOS HIJOS DE PRIMOS HERMANOS, TAN COMÚN EN LA DERECHOSA , POR ESO SALEN MAS FALLADOS QUE EL PENAL DE CAZSELY , JAJAJA, ME SALIO BUENA ESA

Dejan tu comentario