banner header

Presidente Boris por apurada licitación del Litio de Piñera: “Es una mala noticia, me recuerda a esas leyes de amarre que se hacían a última hora”

3

 

Lo volvemos a repetir: Si la licitación que hizo Piñera era buena para el país no hubiese existido ningún problema, el problema viene por la necesidad de esconder las bases y hacerlo tan a la rápida, ya que genera justificadas sospechas de que Piñera está regalando los recursos naturales del país antes de irse.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Esperemos que este político se acuerde en 4 años más cuando esté haciendo exactamente lo mismo.

    Todos los políticos son iguales, actúan de la misma forma y los mueven las mismas ansias de poder. Lo único que cambia es el discurso público para atraer a incautos de un lado u otro.

    • El chavo del 88 on

      Calla chupafusil canuto y perdedor, la derecha es el cancer del mundo, solo basta con leerte a ti para saber lo retrasado que son.

    • Bot …AGUEONAITO ,SI PENSARAS ASI NI SIQUIERA ESTARIAS COMENTANDO , SEGURO QUE ERES DE LOS QUE VOTARON POR KAST O UN ANARKO AL PEO QUE SE LLEVA VOLAO O CURAO CON UNA BALTICA EN LA ESQUINA , ..TE GUSTE O NO LOS POLITICOS SON NECESARIOS PARA QUE UN PAIS PUEDA MOVERSE , AHORA QUE LA GENTE GUEONA HAYA ELEGIDO A UNOS LADRONES COMO PIÑERA PARA GOBERNAR ES OTRA COSA … PD: CHUPALO 🤣

Dejan tu comentario