• Inicio
  • Noticias
  • Delincuentes que hacen destrozos todos los viernes en Plaza Dignidad volvieron a atacar la ex Fuente Alemana

Delincuentes que hacen destrozos todos los viernes en Plaza Dignidad volvieron a atacar la ex Fuente Alemana

Image
La gran mayoría entiende que es momento de levantar el país, los octubristas sólo buscan seguir destruyéndolo

Partamos de la base de que los que siguen webeando en Plaza Dignidad todos los viernes son delincuentes. Por supuesto que siempre habrá razones para protestar, las manifestaciones son un derecho, pero estar haciendo lo mismo casi 3 años seguidos es INSOSTENIBLE. Al final, más que lograr un objetivo político con su “protesta”, lo único que buscan es seguir cumpliendo con su “misa” semanal de hacer destrozos y cagarle la vida a las personas.

Hasta los países más desarrollados tienen episodios de protestas violentas, son parte de la Democracia y son los que gatillan los cambios estructurales en la sociedad. Pero por razones lógicas JAMÁS se extienden tanto en el tiempo, ya que para que tengan legitimidad tienen que contar con el apoyo mayoritario del pueblo, y estos delincuentes, hace rato que no tienen ningún respaldo del pueblo.

Acá lo que falta es inteligencia policial. Considerando que son un grupo pequeño y están coordinados, llenar de Carabineros lanzando lacrimógenas es un absurdo que termina perjudicando aún más a las personas del sector. Era evidente que tras las declaraciones del dueño de la ex Fuente Alemana lo iban a volver atacar, háganles una encerrona y deténganlos. Y por supuesto, que se vayan olvidando de cualquier “proyecto de indulto”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.

Relacionados