• Home
  • Noticias
  • Delincuentes que hacen destrozos todos los viernes en Plaza Dignidad volvieron a atacar la ex Fuente Alemana

Delincuentes que hacen destrozos todos los viernes en Plaza Dignidad volvieron a atacar la ex Fuente Alemana

Image
La gran mayoría entiende que es momento de levantar el país, los octubristas sólo buscan seguir destruyéndolo

Partamos de la base de que los que siguen webeando en Plaza Dignidad todos los viernes son delincuentes. Por supuesto que siempre habrá razones para protestar, las manifestaciones son un derecho, pero estar haciendo lo mismo casi 3 años seguidos es INSOSTENIBLE. Al final, más que lograr un objetivo político con su “protesta”, lo único que buscan es seguir cumpliendo con su “misa” semanal de hacer destrozos y cagarle la vida a las personas.

Hasta los países más desarrollados tienen episodios de protestas violentas, son parte de la Democracia y son los que gatillan los cambios estructurales en la sociedad. Pero por razones lógicas JAMÁS se extienden tanto en el tiempo, ya que para que tengan legitimidad tienen que contar con el apoyo mayoritario del pueblo, y estos delincuentes, hace rato que no tienen ningún respaldo del pueblo.

Acá lo que falta es inteligencia policial. Considerando que son un grupo pequeño y están coordinados, llenar de Carabineros lanzando lacrimógenas es un absurdo que termina perjudicando aún más a las personas del sector. Era evidente que tras las declaraciones del dueño de la ex Fuente Alemana lo iban a volver atacar, háganles una encerrona y deténganlos. Y por supuesto, que se vayan olvidando de cualquier “proyecto de indulto”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.