Esto es simple: Si los grandes empresarios no se hubieran atrincherado buscando frenar cada mínimo cambio que se quería hacer en beneficio del pueblo, no habríamos tenido Estallido Social. Porque fueron ellos los que financiaron a la Derecha para que se opusieran a TODAS las reformas, que ahora se den cuenta que no pueden seguir atrincherándose, aunque sea tarde es ir en el camino correcto.
Los grandes empresarios deberían ser lo más interesados en que al país le vaya bien, no hay nada mejor para los negocios que vivir en un país tranquilo donde las personas tengan una buena calidad de vida. Acá no sobra nadie, y si queremos construir un mejor país los necesitamos a todos, los grandes empresarios deben ser los primeros en dar un paso al frente.
Expresidente de la Sofofa y rol del empresariado en los últimos años: “Quizás no fuimos lo suficientemente reformistas”https://t.co/bSs1HBCtWO pic.twitter.com/WdmGZzjRgQ
— Radio ADN (@adnradiochile) February 7, 2022
🎙️ AHORA | En #ADNHoy el expresidente de la Sofofa, Bernardo Larrain @bernardolarrain y empresariado: «Quizás no fuimos lo suficientemente reformistas. Los valores del empresariado debían estar en un proceso de reforma y pudieron no haberlo estado»
📻 https://t.co/8szv34JQPF pic.twitter.com/iQ2T5hVj14
— Radio ADN (@adnradiochile) February 7, 2022