• Inicio
  • Noticias
  • Gobierno del presidente Boris anunció ayuda económica a las pymes afectadas por el Estallido Social y retiró las querellas por Ley de Seguridad del Estado (No, no salieron libres como dicen los fachos)

Gobierno del presidente Boris anunció ayuda económica a las pymes afectadas por el Estallido Social y retiró las querellas por Ley de Seguridad del Estado (No, no salieron libres como dicen los fachos)

Image

  • Retirar las querellas por Ley de Seguridad Interior del Estado era una de las cosas que había que hacer, porque teníamos absurdos de personas que arriesgaban 7 años de cárcel por quemar el banco de una plaza. Esto no significa que salgan libres como están diciendo los fachos mitómanos y depende de cada caso, si por ejemplo llevas 2 años en la cárcel por rayar una muralla lo más seguro es que salgas libre, si por el contrario existe un video donde muestra que le tiraste una molotov a un carabinero, lo más seguro es que seguirás en la cárcel.
  • Por su parte, ayudar económicamente a las pymes cuyos negocios fueron destruidos por las protestas durante el Estallido Social era otra cosa que había que hacer. Familias que lo perdieron todo, a los que más encima después les tocó una pandemia. Hacer andar la economía es absolutamente necesario.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

caribeños secuestro empresario rancagua

Ya van siete detenidos por secuestro a empresario de Rancagua: TODOS son venezolanos

Feb 21, 2024
El Ministerio Público informó la detención de un séptimo implicado en el secuestro que sufrió el empresario Rudy Basualdo en Rancagua.
abuelita san antonio

Abuelita de San Antonio habría sido asesinada y torturada por pareja de venezolanos a los que ayudó

Feb 21, 2024
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el crimen de Margarita Farías, una querida vecina de San Antonio que fue asesinada al interior de su vivienda.
narcos colombianos

Nadie es ilegal: Narcos colombianos de La Pintana tenían un ARSENAL DE GUERRA

Feb 21, 2024
Carabineros detuvo a una banda de narcotraficantes colombianos de La Pintana, descubriendo que tenían un enorme arsenal de guerra.
juez urrutia

Indefendible: Juez Urrutia otorgó beneficios carcelarios a narco colombiano con el que comparte abogado

Feb 21, 2024
El juez Daniel Urrutia ordenó entregar beneficios carcelarios al narcotraficante colombiano Rafael Marín Vielma, quien es representado por su mismo abogado.
juego online

Seguridad y juego online en Chile: Cómo proteger tu campo de juego digital

Feb 20, 2024
Miles de chilenos disfrutan cada año con diferentes juegos en línea. Desde los clásicos promocionados por casinos online en Chile hasta eSports y juegos de otra índole.