Jaime Bassa insiste en promover iniciativa para equiparar los “movimientos” a los partidos políticos… Estupidez que ha destruido TODOS los países que lo han hecho

5

 

  • Los partidos políticos llevan siglos de existencia por algo. Nadie dice que son perfectos y por supuesto que se pueden mejorar a través de mayor fiscalización, mayor transparencia y mejores controles internos. Pero querer “mejorar la Democracia” dinamitando los partidos es hacer exactamente lo opuesto.

 

 

 

 

 


 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Fachos pobres y morenazis con aji en el ojete on

    GAMBA ES EL ROSTRO DE LOS CORNETEROS DE DERECHA Y DENTRO DE SU TONTERA E IGNORANCIA PIENSA QUE TODO DEBE HACERSE COMO QUIERE LA DC, SINO, ESTA MAL.

  2. Según la BBC Mundo, desde la asunción al poder del Populista Pedro Castillo «la economía se ha comportado increíblemente bien (desde que Pedro Castillo es presidente)». Los datos de crecimiento del PIB y de inversión privada en 2021 han sido «increíblemente buenos», cuando «esas no eran las proyecciones de nadie en junio o julio del año pasado». Fuente BBC de Londres (No Gamba, Ni el mercurio ni la cuarta).

Dejan tu comentario